Concurso de 3.50: Mirando hacia atrás y mirando hacia adelante . Devuelta al mar

in CCC3 years ago

Hola amigos, de @ccc hoy nuevamente con @wakeupkitty en este espacio mirando hacia atrás y mirando hacia adelante.

Devuelta al mar

187351447_163968409023831_7755017065142577155_n.jpg

Uno de los lugares que más añoro después de la cuarentena es el mar, estaba acostumbraba visitarlo los fines de semana, con la familia. O solo íbamos a pasar un rato sentados en la orilla. Para mí era una buena forma de diversión y relajación.
Hacíamos sancochos, montaba un chinchorro en las palmeras de coco y allí pasaba mi día. El mar es un lugar tan fascinante que hace, que me desconecte de los problemas y me sumerja en el ir y venir de las olas, el olor a sal y el sol radiante y bello. Pero ya hace casi dos años que no lo visitaba.
Ayer mi sobrina nos invitó a su casa vive cerca de la playa, nos mandó a buscar con su cuñado y quede súper emocionada cuando vi la playa, creo que este lugar es una medicina natural para oxigenar el alma. Mi sobrina me decía que debía resguardarme del sol, pero yo quería aprovechar el momento.
Nos quedamos poco tiempo pero para mí fue suficiente, compartir un momento, sentarme en la orilla del mar, ver a los niños jugar con la arena, era algo que todo mi ser necesitaba, espero regresar pronto y que se acabe este encierro, que nos hace tanto mal.

Invito a participar a @dobleapg @alblin16

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.
You may copy the #ccc code (invitation) from here:
https://steemit.com/ccc/@team-ccc/the-ccc-code

Sort:  

Holis... @eve73
El solo leer tu post me hizo entrar en calma y relajación.
Me llevó a valorar esas cosas sencillas pero importantes que hacíamos antes del covid

Asu es @zainnyferdhoy los buenos momentos compartidos son los que nos llenan de esperanza

Qué suerte pudiste ir a la playa. De repente, esas cosas simples son especiales. El señor del mar es saludable Las personas enfermas siempre son enviadas a hospitales en el mar para mejorar.

El mar es una buena medicina.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65989.03
ETH 2622.29
USDT 1.00
SBD 2.65