CONCURSO 3.47: Mirando al pasado/Mirando al future. El Futuro no esta planeado

in CCC3 years ago
Saludos a los amigos de la comunidad @ccc hoy participando en este concurso de @wakeupkitty donde podemos mirar un poco el pasado y el futuro a ver que cosas han cambiado.

Invito a @dilianny20 @alblin16 @dobleapg aca les dejo el LINK

Siempre nos repetimos la frase “para atrás ni para tomar impulso”, pero hay momentos de la vida nos pone a ver un poco del pasado para poder resolver lo que nos depara el futuro.

A veces me suceden situaciones que me parece estar repitiendo y me quedo pensando ¿será que ya esto había pasado? Y me lleno de incertidumbre a creer que la vida en un deja vu donde en nuestro presente repetimos momentos del pasado, pero eso aunque no está comprobado todos en alguna ocasión lo hemos experimentado.

En momentos me pongo a pensar que sería de mi vida si hubiese estudiado medicina que era la profesión que quería. Quizás si habría viajado como mis amigas de esa época de adolescencia. O si en aquella cita mi amigo no hubiese faltado, esas cosas de mi pasado que cambiaron el futuro que había pensado.

Maigualida.jpg

En cuanto a mi profesión, entre a estudiar educación, soy docente y amo lo que hago, mis estudiantes me aprecian y me lleno de emoción cuando los veo graduados y sé que he puesto un granito de arena en su preparación.


148640517_3981561231856298_436085753666745608_n.jpg

No viajo mucho pero disfruto de los sitios que he visitado con mi familia hacemos locuras y disfrutamos los momentos compartidos.

1234495_10200622850955354_458421999_n.jpg

Y bueno estoy casada con ese chico que conocí en aquélla fiesta en la que el amigo que me gustaba me dejo embarcada. Desde ese momento entable relación con ese muchacho que me trato como cariño y me llenó de atenciones y de eso hace más de treinta años y cada día seguimos enamorados, me estrénese esa mirada como en aquel pasado y vivimos cada día como si fuera ayer aunque pasen los años.

26754059_1759920254020418_2020589844_n.jpg

Tenemos tres hijos que se han esforzado y han estudiado para prepararse y salir adelante, aunque en el camino recorrido hemos encontrado estrechos y piedras que nos han hecho desviar lo planeado estoy feliz con lo que hemos logrado.

484620_3628188544988_318053534_n.jpg

Aunque a veces pensamos que el futuro este planeado nos encontramos que las cosas han cambiado por pequeños detalles que sucedieron en el pasado. Feliz hoy de haber realizado esos cambios.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

You may copy the #ccc code (invitation) from here:
https://steemit.com/ccc/@team-ccc/the-ccc-code

La fotos son de mi propiedad
SALUDOS

Sort:  
 3 years ago 

Que hermoso @eve73, me encanta tu publicación es muy personal y es hermosa. Dios nos permite escoger las cosas que seremos en la vida. Creo que a pesar de todo, ésta es la profesión para ti independientemente de lo que querías estudiar antes. Mucho éxito en tu vida!

Gracias @gertu saludos

Y bueno estoy casada con ese chico que conocí en aquélla fiesta en la que el amigo que me gustaba me dejo embarcada.

Es el que es en el momento justo...

Suerte..muy bonita tu participación.

Asi es amiga @wendyalexa. Gracias

Me gustó la forma en que mostraste una parte de tu vida con fotos y anécdotas breves.

Me parece que usted y su familia lograron mucho y un futuro brillante está frente a todos ustedes.

Por favor, consulte la invitación, los enlaces no se muestran.

upvoted/resteemed

Gracias @wakeupkitty voy a revisar

 3 years ago 

Thank you for joining this contest.

Please, keep in mind you need to participate. Follow all rules and read, comment and upvote other CCC members to make your entry valid.

We upvoted and resteemed.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62280.19
ETH 2997.56
USDT 1.00
SBD 4.08