CONCURSO: ¿Qué haces con ...? Semana 3.45// "Mi Mascota adorada, mi conejita Lucy ."steemCreated with Sketch.

in CCC3 years ago

IMG-20210427-WA0021.jpg


Hola mis amados amigos de CCC esta esta es mi primera participación en esta comunidad me gusto mucho el concepto y aprovecho a participar cumpliendo con un requisito de la 3era actividad del Desafío de Regiones Enlace, Pertenezco al equipo "Chamariaperos en acción" escogí este concurso porque estoy fascinado con mi conejita Lucy.


Mi conejita Lucy llego a nuestras vidas hace 4 meses, cuando un vecino se la obsequio a mi sobrina quien estaba de cumpleaños, en ese entonces era muy pequeña y adorable ( sigue siendo adorable) ya está un poco mas grandecita, desde que llego inmediatamente se robo el corazón de esta familia.

IMG-20210427-WA0022.jpg


Todos la consentimos, ella es muy suavecita me gusta acariciarla parece un algodón, cuando llego tarde y no comparto con ella en el día me gusta observarla en su camita mientras duerme, aunque ella tiene su camita mi sobrina siempre quiere dormir con ella y debemos estar pendientes de que no lo haga porque nos da temor a que la pueda lastimar.


Cuando me despierto lo primero que hago es buscarla y le doy su desayuno, siempre me acuerdo de ella cuando salgo a hacer mercado, lo primero que hago es ir a la sección donde están las lechugas jijiji


Ella está acostumbrada a estar conmigo, y me parece que ya presiente cuando vengo en camino, cuando llego a la puerta está cerca como si me estuviera esperando.


IMG-20210427-WA0023.jpg


Para mi Lucy es más que una mascota, es parte de mi familia, gracias por permitirme compartir en esta maravillosa comunidad .. Hasta pronto, se despide su amigo @enma.


Invito a mis amigos @hozkarjharmatey, @angelicarb, @karel2021, @naka05, y @ygnali a participar a traves del siguiente Enlace


Te invito a participar en los concursos #ccc !


  • Concurso del lunes: "¿Qué significa CCC para ti?" Por @ team-ccc .

  • Concurso del viernes: ¿Qué haces con ...? por @gertu .

  • Sorteo del sábado: "Mirando hacia atrás / mirando hacia adelante" por @wakeupkitty .

  • Sorteo del sábado: "¿Qué significa hoy para ti?" por @freedomshift .

  • Concurso dominical: poesía lírica. Por @felixgarciap .

Esta es una invitación para unirse a #ccc para obtener ingresos diarios Guarante garantizados y pago para novatos (2.0) en #ccc y seguir el código de honor : el credo (condiciones y límites internos).

logo.png

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por venir con tu historia y tu pequeña Lucy. Es realmente encantadora, espero que siga creciendo feliz en tu familia.

Gracias por sus buenos deseos, saludos.

Muy linda tu conejita Susy, me encanta como la cuidas, hermosa mascota. Mis saludos.

gracias amiga, saludos

An upvote for a read. I wish you all the best.

thanks greetings

Muchas gracias por la información.
Procesado.
Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59388.60
ETH 2528.39
USDT 1.00
SBD 2.50