Concurso 3.03 ¡Qué significa CCC para ti!

in CCC4 years ago

Siguiendo la gama de significados o palabras que ciertamente relaciono con la comunidad, hoy me inclino por las siguientes:
Contenido: siempre que me toca escoger estas palabras busco palabras que tengan un contenido, que signifiquen algo, cuando una palabra resulta impertinente suele decirse que es carece de contenido, así que aunque me toma tiempo, me gusta hurgar a los fines de dar contenido a lo que plasmo en estas lineas.
Comparación: Existen muchas palabras que pudieran definir o describir a esta comunidad, eso hace preciso tener que establecer una comparación entre estas a los fines de decidir cual integrara el escrito.
Concepción: Aparte de la conceptualizacion general que tienen las palabras, es necesario poner hacernos una concepción propia de estos términos, ya que para escogerlas no solo evaluamos el concepto de pila sino lo relacionada que esta esa palabra a nuestro criterio, con la comunidad ccc, de esta manera construimos una conceptualizacion propia.


Esta humilde publicación es para participar en el concurso "Concurso: ¿Qué significa CCC para ti? 3.03", si quieres participar sigue este enlace


Gracias por su visita.

Sort:  

Genial, todavía logras encontrar palabras con una "C".

Si te gusta escribir sobre valores ... estoy en read.cash. Una de las comunidades es Valores. Con un poco de suerte puedes ganar allí también. https://read.cash/r/wakeupkitty

 4 years ago 

Thank you for joining our contest. You have #1. 👍

Upvoted/resteemed.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57068.68
ETH 2988.29
USDT 1.00
SBD 2.27