CONCURSO: ¿Qué haces con tu mascota? // Semana 3.45

in CCC3 years ago (edited)

¡Hola amigos!


178625014_293694969017708_7246575272966627265_n.jpg
La mascota de mi sobrino, se llama Kira


Echaba de menos estos concursos en esta comunidad #ccc así que hoy vengo a participar en este nuevo concurso de nuestro amiga @gertu que nos pide que hablemos de ¿Qué haces con las mascotas? Es un tema muy importante hablar de las mascotas porque también son parte de nuestra familia, ellos nos dan mucha alegría y felicidad; además se convierte en nuestros maravillosos compañeros, ellos nos cuidan y siempre están a nuestro lado ya que su amor es incondicional.


IMG_20210401_103139_1.jpg

Un gatito callejero

Nuestras mascotas nos acompañan en nuestro día a día, tenerlos en casa es como tener otro miembro en la familia y por ello debemos tratarlos con mucho amor, cariño y respeto. En la actualidad no tengo mascotas el último que tenía fue un perro el cual murió de viejo y me dio mucha nostalgia, cuando lo tenía el llenó mi vida con sus travesuras, porque era muy juguetón, él fue mi perro llamado Milo un pequeño peludo de raza poodle que ganó nuestros corazones desde el momento que entró en la casa. Aunque he tenido varios perros entre ellos dos Cocker, 4 poodle y dos pastor alemán uno de color negro y otro color blanco este fue mi primera mascota, amo tanto estos animalitos que aún los recuerdos.


178658548_478449896936290_4527856358017855999_n.jpg
Kira posando


También me gustan muchos los gatos y los loros. Los gatos son animales muy mimosos, inteligentes divertidos, juguetones, sociables y a la vez nos hacen reír porque son muy ocurrentes; anteriormente no me gustaban los gatos pero un día mi hijo me trajo dos que estaban perdidos en la calle y desde ese momento aprendí amarlos, que ahora son mis consentidos, ellos son muy independientes se asean solos y buscan donde hacer sus necesidades, además son tan mimosos y tiernos que enamoran.


IMG_20210401_103050.jpg
Con mi nieto Gael mostrándole el gatito


IMG_20210401_103147_1.jpg

La mamá gata


Otra mascota que me gusta mucho son los loros y guacamayos, pero siento que no he tenido la suerte de tenerlos porque mueren muy rápido, la última que tuvimos lo llevamos al veterinario porque se enfermó, me encantan estos animales por su colorido plumaje que resalta su belleza, son muy inteligentes y conversadores, alegran la vida con su canto y parloteo, son mascotas muy especiales, aunque para mí todas son especiales.

Las mascotas son muy importantes para nosotros y para eso debemos darles los cuidados necesarios, alimentarlas, bañarlas, mimarlas, pasear con ellas y sobre todo darles mucho cariño porque las necesitan. Agradezco haber podido tener a mis mascotas y disfrutar de cada caricia que recibí y de su compañía.


178391602_2867141236873474_3632917584863547324_n (1).jpg


Gracias por leer mi publicación, espero que hayan disfrutado de ella.
Invito para que se una en este maravilloso concurso @theresa16 @wendyth16 @nathyortiz @lucianahurtado @mariela56 @carla.spain @yolimarg

Fotos de mi autoría tomada con el celular Redmi 9


Esta es una invitación para unirse a #ccc para obtener 👍 ingresos diarios Garante garantizados y pago 💸 para novatos (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y seguir 👣 el código de honor 🏅: el credo (condiciones y límites internos)
Y
la última actualización < <<
haga clic para leer

Añadir un poquito de texto (1).jpg

Sort:  
 3 years ago 

Si son lindas tus mascotas, perros, gatos y loros sin duda todos buenos compañeros en el hogar.

 3 years ago 

Thank you for joining this contest.

Upvoted/resteemed

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66647.09
ETH 3474.84
USDT 1.00
SBD 3.20