Concurso #CCC 2.42. Que haces con el café?

in CCC4 years ago

Nuevo reto con la amiga @gertu ¿Qué haces con el café?

Hablar del café, es hablar de una bebida de agradable aroma y delicioso sabor que nos acompaña cada día y nos sigue a reuniones de trabajo, en la sobremesa, en el desayuno, en noches frías y otras ocasiones. También es aquel que nos invita a la reflexión y remontar años atrás, porque desde que tengo uso de razón tomo café, recuerdo que mi mamá nos los preparaba en la mañana con leche y era nuestro desayuno acompañado con un pan tostado.


El café es una de las bebidas más popular del mundo y se prepara con mucha facilidad, esta bebida tiene efecto estimulante y aporta energía a cualquiera, es un excelente antidepresivo de acción suave. Antes cuando no tomaba café en la mañana sentía que me dolía la cabeza, sentía que estaba adicta a él, un día fui al médico y me prohibió tomar el café, ¡ay Dios! como voy hacer, ahora como me quito el café, bueno dejé de tomar el café por un gran tiempo y me di cuenta que no me dolió la cabeza es como una psicosis que tenía. Actualmente solo tomo mi cafecito en la mañana y en la sobremesa para merendar con un pancito tostado, me encanta tomar un buen café, bien negrito, guayoyito y con leche.


El café es una bebida fermentada preparada a partir de las semillas tostadas de varias especies de un arbusto de hoja perenne del género Coffea.


Hoy en día existen diferentes formas de preparar el café como:

El café negro, café cappuccino, café expreso, café con leche, Café moka o Mokaccino.




Sin mi café de la mañana, soy sólo como una pieza dorada y seca de carnero.

Johann Sebastian Bach

Fotos de mi propiedad.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

https://steemit.com/hive-166850/@gertu/contest-ccc-2-42-what-do-you-do-with-concurso-ccc-2-42-que-haces-con

Gracias amiga @gertu por motivarnos con este concurso fantastico en Steemit. Participe ya...!!!

Sort:  
 4 years ago 

Saludos @daysiselena, que bonitas imágenes de café. Si, tomar el café produce adicción por que contiene cafeína que es una droga, que además de contener cafeína, tiene teofilina y teobromina. Por cierto estos están indicados en la actualidad para protegernos del corona. Por sus efectos a nivel cerebral, cardíaco y respiratorio. ASí que si dejas de tomar el café, te puede producir una sensación de que lo necesitas, hasta que limpias tu organismo y esa sensación se borra. Se va. En la actualidad se dice que el cafe filtrado produce más beneficios que daño. Si se toma con moderación. Así que a tomar café, el néctar de los dioses. Gracias por tu publicación.

Así mismo es amiga, lei ese articulo y me pareció muy interesante. Cuidate mucho amiga. Gracias.

buen post
adoramos el cafe
aunque no los prohíban

así es hermana nuestra madre, nos acostumbro tomar café desde pequeña, ahora no podemos vivir sin él... aunque a mi me encanta cada día mas no solo porque soy adicta me gustan muchas bebidas pero llega el momento que me aburro y no me gustan mas, lo contrario del café jeje

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64572.94
ETH 2630.79
USDT 1.00
SBD 2.82