Concurso #CCC 2.37 Mi jueves favorito [Mis jueves favoritos #ccc 2.37!]

in CCC5 years ago


Nuevamente en este fabuloso concurso patrocinado por mi amiga @marblely, esta vez ella nos pide marca de celular favorita.

Fotografía con mi celular marca LG K20



Unas de las cosas que se ha convertido necesario e importante para nosotros es sin duda alguna los teléfonos celulares, ellos ha sido importante que lo tenemos como uno más de los integrante de la familia,lo llevamos para todas partes, dormimos con ellos, lo revisamos tantas veces, lo cuidamos y lo protegemos mucho para que no se caiga y no se eche a perder. Ellos se hacen necesarios ya que son de gran ayuda, con ellos vemos la hora del día, tomamos fotos en cualquier acontecimiento, investigamos, trabajamos con ellos, nos hace compañía cuando estamos solos, escuchamos música, vemos videos, entre otros, pero también destruye familia porque mucha veces tenemos la tecnología cerca y olvidamos a quien tenemos al lado sin importar cómo se sienten, luego es demasiado tarde para recuperar el tiempo.



Además los celulares ayuda mucho en nuestras vidas y son importante para nuestras comunicaciones, ya que con sus videos llamados y aplicaciones como: whatsapp, Facebook, instagram te lleva a lugares fuera de tu país. Es un medio de comunicación muy interesante e inteligente, la comunicación ha sido uno de los inventos mejores de la historia, aparte de la electricidad y los teléfonos celulares.



Hay variedades de teléfono que se hace difícil escoger uno de ellos, como es huawei, yezz,samsung, iphone, unos de los últimos celulares que he tenido muy seguido es el Samsung es un buen teléfonos tiene buena cámara, con una pantalla delgada y buena batería y muchas cantidad de comodidades, el que tengo actualmente me encanta ya que quise probar con otra nueva tecnología y ahora este se convierte en mi marca favorita.



LG K20 es mi marca favorita, me encanta su color bronce por los bordes que lo hace ver muy elegante, su pantalla de 5.3 pulgadas, con procesador de 32GB de almacenamiento interno, su buena cámara con flash LED y no se diga de su cámara frontal de 5 megapixels es magnífica, además su lector de huellas dactilares lo hace único, también cuenta con una buena batería, en este teléfono guardo muchas fotos y me encanta como se ve la pantalla, esta marca de celular reúne mis expectativas.




El teléfono móvil se ha convertido en un factor importante para nosotros ya que es el centro de información, entretenimientos y comunicación y nos suministra muchas herramientas para así mantenernos en contacto los unos con los otros, también es el garante de cambios en los hábitos del trabajo.



Esta es una invitación a unirse a #ccc para Garantizar 👍 Ingresos diarios 💵 y Pagar 💸 para novatos (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y seguir 👣 el Código de Honor 🏅 - el Credo (Condiciones y límites dentro)
Y
la última actualización < << por favor haga clic para leer.

Participe y haz clic aquí:

Link


Sort:  

Esa marca de celular es muy versátil, me fascina su cámara, excelente post, te felicito

Buen celular es Lg cada quien busca uno de acuerdo a sus necesidades y gustos.

Posted using Partiko Android

 5 years ago 

Yaaaaa, hay tantos teléfonos para elegir. Pero supongo que el teléfono que finalmente obtienes y te gusta se convertirá en tu favorito por un tiempo :) Las fotos que tomaste también son bonitas. ¿Qué haríamos sin nuestros teléfonos? ¿Son esos pimientos? Traté de cultivarlos una vez y lo hicieron pero no tan grande.

Yaaaaa, there are so many phones out there to choose from. But I suppose the phone that you finally get and like will become your favourite for a while :) The photos you took are pretty too. What would we do without our phones? Are those capsicums? I tried growing them once and they did but not that big.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63348.66
ETH 2668.99
USDT 1.00
SBD 2.78