#ccc Concurso 4.1 || ¿Que significa para mi CCC? 💟👶👧💋 / Por @darivictoria

in CCC3 years ago
Saludos mis nuevos amigos de la comunidad CCC, un gusto en ser parte de este espacio que sin duda alguna apoya a los recién llegados como yo. Hoy realizare mi primera publicación, con este maravilloso concurso, que ha permanecído en diferentes etapas. Espero contar con su apoyo, y lean mi participación.

¿Que significa para mi #CCC?

CCC: Como crecer con cariño

C: Como¿?

C: Crecer👶👧🚶

C: con Cariño 💟💋💓💝💕

inCollage_20210618_063045579.jpg

Editado por mi en poster maker free e incollage

Momentos en la vida hay muchos, y solo aquellos que tienen significado se mantienen en nuestra memoria, para bien o para mal. En la vida de una mujer son innumerables los momentos que guardamos en nuestros recuerdos y nuestro corazon, y considerado que hablo de mi experiencia personal como mujer y como madre de una niña de 7 años, el momento mas importante de mi vida fue la llegada de ese bebe tan esperado.

IMG_20210617_142826.png

Mi hija y yo "siempre juntas". Primeros momentos

Para todas las mujeres tener un bebé es increible, no puedes respirar, sientes que no lo crees, pero existe. Hay mujeres que no pudieron planificar su llegada, fue imprevisto, no querian, y trae mucha confusion, pero cuando tienes ese pedacito de ti en tu regazo sabes que debes ser su protector, te esfuerzas por hacer su mundo lleno de amor, y cariño.

Es tan sencillo y natural mostrarle a un ser querido, sea tu hijo, nieto, abuelo, padres, tios, lo que sientes por el. El cariño que le das a tus hijos no solo son abrazos y palabras bonitas, tambien debe traducirse en una orientacion adecuada, corregir cuando sea necesario, y permitir que reconozca su entorno, que tenga las herramientas para defenderse en el mundo real.

¿El Como?

1. Demostrar lo que sientes por tu hijo: Es un proceso hasta biologico, que lleva a tu cerebro, a desarrollar emociones de manera instantanea por tu hijo, entre ellas la ternura, caricias, besos, abrazos. No hay esfuerzo, es natural. De lo contrario algo no esta bien.

2. Orientar y Corregir cuando sea necesario: Durante el crecimiento de tu hijo seras el soporte de sus pasos, eres el responsable de crear las condiciones necesarias para que tu niño se desarrolle de acuerdo a sus condiciones físicas y su edad.

3. Permitir la interaccion de tu niño con su entorno: En este mundo que es nuevo para el, existe el reconocimiento de objetos, personas, animales. Todo ello influye directamente en su crecimiento. El cariño entre primos, por parte de sus abuelos consentidores, el perrito que les encanta, y ni hablar del osito de peluche con el que duermen. Se forma el lazo de crecimiento con cariño. No hay mejor momento para estar junto a ellos y ayudarlo a seguir avanzando.

IMG_20210616_084255.jpg

Cariño entre primos

4. Dejar que tu hijo experimente situaciones por el mismo: Asi lograras ganar su confianza, y mantienes su cariño, ademas de seguir presente durante su crecimiento y madurez.

5.Ser un ejemplo para el: Su apoyo moral, su patron a seguir, madre o padre, siempre deben ser un ejemplo. Nada de conductas inapropiadas.

6. Aceptar sus decisiones: Lograste su confianza, sabe que estuvo bien orientado durante su crecimiento, y fuiste un ejemplo a seguir para el, ahora debes respetar sus decisiones, seguramente pedira tu consejo, y por ser un hijo que ha crecido con cariño, te tomara en cuenta en cada paso que dé.

Esta es mi vision de crecer con cariño en este mundo, muchos seguramente coinciden, o simplemente tendran mas experiencia que la que yo pueda tener, no es un camino facil, pero un hijo lo vale. Lo importante de todo es que el cariño, el amor, ser su ejemplo, su guia les ayudara a ser mejores personas, y tendran una base para ser buenos padres cuando les toque vivir ese maravilloso momento. Mi hija Dariana lo es todo para mi, y a su corta edad es una niña dulce, expresiva, coqueta, tiene una personalidad increible, y se que esta bien encaminada, siendo tan pequeña transmite cariño a su entorno todo el tiempo, y eso habla de que vamos por buen camino.

IMG_20210613_165344.jpg

Mi hija cuidando con cariño su muñeca

Espero les haya gustado la sinceridad, y honestidad de mi articulo, ademas de mostrarles parte de mi vida a traves de imagenes.

Muchas Gracias

Invito a @andrepao @rankari6 @karelys5318 a participar en este concurso.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside) AND the latest update <<< please click to read.

Sort:  

Amiga que lindo, sin duda ese el sentimiento mas bonito que despierta nuestro ser al convertirnos en madres!!! Gracias por compartir y por la invitacion!!!
#affable

Gracias amiga, sin duda alguna, ser madre no tiene compaeacion.

Hermoso post amiga, que bonito sentimiento expresas hacia tu hija, Dios te bendiga. Un abrazo

Gracias bella amiga, así es. Los hijos despiertan en nosotros los mas puros sentimientos. Mi hija es una motivación para mi, y por ella hasta el fin del mundo.

@darivictoria gracias por invitarme a participar en este concurso. Lo que has publicado demuestra lo muy bien que realizas tu rol de madre y la hermosa manera de dirigirte hacia tu hija y compartir esos sentimientos tan bellos... Saludos.

Gracias amiga. Muy bonita tu observacion.

 3 years ago 

Hola y bienvenida a los concursos de la comunidad CCC. Tienes muy bonitas imágenes de esos recuerdos. Un hijo es un ser muy importante en la vida de toda mujer. Gracias por compartir tus pensamientos con nosotros.

Gracias a ustedes. Por permitirme participar.

 3 years ago 

Es escritura libre puedes concursar cuando quieras y en todos los concursos de ésta comunidad.

It is what every mother wants for her children excluding those who have different opinion about having a chid.

 3 years ago 

Welcome again and thank you for sharing your CCC.

Muchas gracias por aceptar mi post. Quiero permanecer activa en esta comunidad.

Let's hope this is what parents are able to not only mothers. I think each child should be raised differently. They all have different personalities.
By the way it's not true after giving birth you forget everything. Many do not and still suffer years after giving birth of serious health issues.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 65389.05
ETH 2952.31
USDT 1.00
SBD 3.72