CONCURSO: ¿Qué haces con ...? Semana 3.46. Eucalipto.

in CCC3 years ago

image.png

El Eucalipto es un árbol de gran tamaño, sus hojas son bastante difíciles de alcanzar, hay distintas especies de eucalipto alrededor del mundo, la que yo conozco tiene sus hojas alargadas, existe una en la casa de mi abuela la cual es inmensa, para hacer este artículo le tome una foto a un árbol de eucalipto que está cerca de la casa de mi madre, en la cámara de comercio.

image.png


Con estas hojas hago te de eucalipto, este sirve para bajar la fiebre y aliviar el malestar general, para estos tiempos es excelente tomar esos tesitos bien calientes, también hago vaporizaciones con las hojas de eucalipto. Es muy sencillo solo pongo a sancochar algunas hojitas con abundante agua, las dejo hervir por unos minutos y listo, se pueden hacer las vaporizaciones y también utilizarlo como sahumerio, pasando el vapor por la casa.

image.png

El vapor del eucalipto es descongestionante, destapa las fosas nasales, aleja los virus que están en el ambiente, es un excelente aliado cuando se tiene gripe o alergias, yo sufro de sinusitis y me ha caído de maravilla. Esta es una planta con propiedades curativas y despide un olor bastante agradable, hoy en día lo están recomendando bastante para prevenir las gripes, resfriados y el covid19.

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @gertu quien nos invita a mostrar lo que hacemos con las plantas aromáticas, si te animas tambien puedes participar, por aquí te dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad.

Las imágenes son de mi propiedad.

Esta es una invitación para unirse a #ccc para obtener 👍 ingresos diarios Guarante garantizados y pago 💸 para novatos (2.0) 🐟 🐜 🐛 en #ccc 👣 y seguir 👣 el código de honor 🏅: el credo (condiciones y límites internos)
Y la última actualización < << haga clic para leer.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Que bien que tu abuela tenga esta hermosa planta. Nunca he probado esta infusión. No sé a que se parece su sabor. Por lo menos tienes tu propio antigripal.

Hola amiga, es un te bastante sabroso.
Es un excelente antigripal.
Gracias por la visita, saludos.

 3 years ago 

Thank you for joining.

upvoted/resteemed

Hola, gracias por el apoyo.

Hola amiga @belenc yo he usado esta planta para bajar la fiebre de mis nietos, es muy buena, muy buena publicación..saludos

Son muy buenas estas infusiones amor. saludos

wow que bien no sabia, sus propiedades medicinales d esta planta
bien hecho
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58015.02
ETH 2381.83
USDT 1.00
SBD 2.42