CONCURSO: ¿Qué haces con ...? semana 3.44.: El Bambu de la buena Suerte.

in CCC3 years ago (edited)

image.png

El Bambú de jardín o también llamado bambú de la buena suerte es una planta con el tallo recto y con nudillos, sus hojas son verdes, la apariencia de su tronco es similar a la caña de bambú aunque no tienen nada que ver.


Esta planta es muy utilizada en el Feng Shui ya que se cree que da buena suerte, prosperidad, aleja a los malos espíritus y las energías negativas, siempre es bueno tenerlas en casa y mantenerlas verdes y sanas, dicen que cuando la planta de bambú esta amarilla o se seca quiere decir que ha recogido las malas influencias, en ese momento hay que cambiarla y colocar una nueva.

image.png

Mi madre tenía varias plantas de bambú en su jardín, las cuales median un poco más de un metro, eran bastante altas a mi parecer, ella también tiene esa creencia del bambú, yo también creo que esa planta atrae a la buena suerte y limpia el ambiente de malas influencias.

Mi suegra también cuenta con varias plantas de bambú y algunas adornan su sala y el comedor aparte de otras plantas las cuales son la lengua de suegra que a propósito también limpia el ambiente, es importante tener plantas en nuestros hogares y jardines, ellas limpian el oxigeno he ahí la importancia de preservar los arboles y los bosques.

▬▬▬▬▬ஜ ۩۞۩ ஜ▬▬▬▬▬

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @gertu quien nos invita a hablar sobre esa planta que nosotros creemos que nos da suerte. Si te animas también puedes participar, por aquí les dejo el enlace

Gracias por leerme, les deseo muchos éxitos y prosperidad.

Las imágenes son de mi propiedad.

Separador

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Sort:  

Ahora que leo tu artículo, recuerdo que una vez compré Bambi en IKEA. Creo que fue en 2012. Dijeron que, de hecho, traería suerte. Desafortunadamente murió.

Hola amiga, seguramente recogió las malas energías que se encontraban a su alrededor.
Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga @belenc, tus plantas de bambú se ven hermosas. Gracias por traer tu publicación al concurso. Ya veo que usas tus plantas de bambú para neutralizar las malas energías de tu casa. Éxito.

Hola amiga, si, dicen que traen buena fortuna y limpian las malas energias.
Gracias por la visita.
Saludos.

Hola Belen está bella tu planta, te cuento que en casa no hemos tenido una planta de estas, raro verdad? jajajaja, pero ya me conseguiré una.
Me encantó tu articulo.
Un abrazo, exito en el concurso. Que tengas una feliz tarde.Dios te bendiga.

Hola tía bendición, si de verdad que es muy raro que no tengan bambú.
Se vería muy bonita en la sala o en el comedor.
Me alegra que te haya gustado el articulo.
Muchas gracias por la visita y el apoyo.
Saludos, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29