"¿Qué significa CCC / las letras para usted? 2.51"

in CCC4 years ago

¡¡Hola Amigos!!

image.png

¿Qué significa CCC para mi?

CONJUNTO - CONVIVIR - COPIOSIDAD


image.png

Esta comunidad es un CONJUNTO de personas super activas y altruistas, que se unen en pro de la comunidad y todos los que buscamos asilo en ella.


image.png

En esta comunidad convivimos diferentes personas, con diferentes personalidades, con diferentes ambiciones y necesidades pero siempre en esta comunidad encontramos apoyo


image.png

Esta comunidad es presta a la copiosidad, a ese apoyo para que todos podamos escalar, crecer... Aquí todos te apoyan de corazón, sin buscar una ganancia o algo para si, son increíbles.


Así que en palabras mas cortas para mi las letras CCC significan:

CONJUNTO para CONVIVIR en COPIOSIDAD

Las CCC para mi significan que son un conjunto de personas que conviven para la copiosidad del grupo.


Este post es para unirme al concurso patrocinado por @team-ccc, esta es mi entrada en el concurso semanal "Contest: What does CCC mean to you? 2.51"

Si deseas unirte a la diversión de este concurso sigue este enlace aquí encontraras las fáciles reglas a seguir, Te invito a usar el #CCC y seguir de cerca todas las actividades y concursos de esta gran comunidad.



Nota 1: Las imagenes fueron creadas por mi, utilizando el sencillo programa "Paint"


Nota 2: Este post es de contenido original y de mi total autoría y fue publicado originalmente en mi blog en HIVE.



Puede encontrarnos en @ team-ccc y @ hive-166850 .
This is an Invitation to join #ccc. We support members by encouraging and upvoting each other and by hosting contests. See @team-ccc for contests running.



❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95