You are viewing a single comment's thread from:

RE: Monthly Report as CR for Argentina - October 2021 - @fendit

Hola @fendit recibí una advertencia de plagio en writingnreviews y el respectivo post fue muteado y parece que mi respuesta al comentario, donde pruebo que el post es de mi autoría, no fue leída:
https://steemit.com/hive-111825/@santiago-yocoy/resena-de-el-extrano-caso-del-dr-jekyll-y-mr-hyde-review-of-strange-case-of-dr-jekyll-and-mr-hyde
Vengo poniendo, y probablemente incremente un poco el ritmo, todas las reseñas que hice o haga en mi blog https://puertasdeficcion.blogspot.com/
después de traducirlas al inglés para que sean en writingnreviews entradas bilingues, ¿podrían los administradores/moderadores anotar esto de algún modo (que puertasdeficcion es mi blog) para que no me salte plagio otra vez?
Saludos

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo!
Gracias por hacerme saber esto, ahora te desmuteo el post
La proxima, por ahi para evitar esto, yo dejaria un postdata o una nota debajo de la publicacion diciendo que es un escrito tuyo y que lo tenes publicado en tu blog! Mas que nada, por si alguien que no somos nosotros llega a verlo, para evitar acusaciones infundadas...

Gracias por la aclaracion y disculpa todo el tema!!

Seguiré tu consejo de poner una nota. ¡Gracias por solucionarlo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57360.64
ETH 3124.32
USDT 1.00
SBD 2.23