You are viewing a single comment's thread from:

RE: ♥ Weekly Report June 24 to 30, 2024 as Steem Representative ♥

in Steem POD Team22 days ago

¡Qué semana tan productiva y llena de logros, amiguita!

Eres un ente inspirador, pues ver cómo participas activamente en diversos retos de interacción y cómo compartes tus experiencias a través de The Diary Game, a pesar de los desafíos como la gripe y los problemas de internet, muestras que para el que cree y quiere,nada le es imposible

Tus reflexiones aportan una perspectiva fresca y valiosa, y tu compromiso con la comunidad se refleja en tus constantes interacciones y comentarios. Además, la responsabilidad con la moderación en Healthy Steem y Recreative Steem, donde comparto ese rol vos, demuestra tu dedicación y esfuerzo por mantener la calidad del contenido. Esto me consta.

Solo me resta agradecer que, con tu ejemplo, iluminas el camino de quienes venimos siguiendo tus pisadas.

Sort:  
 21 days ago 

Estoy agradecida contigo amigo, ya que en poco tiempo que te conozco demuestras que tu peso vale oro. No hay excusas cuando se quiere crecer y superarse, a pesar de las dificultades con mi PC y el Internet he podido dar un paso al frente con todas mis responsabilidades, cuando hacemos las cosas con el corazón, Dios es quien da la recompensa

Dios te bendiga!

Muchas gracias.

Estoy agradecido también porque he aprendido mucho del rastro que sigues dejando en Steemit

 21 days ago 

🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66