You are viewing a single comment's thread from:

RE: Report by @ mariita52 as a member of The Steem Greeters Team. From 07-01-2020 to 07-24-2020 /// Informe de @ mariita 52 como miembro del equipo Steam Greeters. Del 07-01-2020 al 24/07/2020.

in Steem POD Team4 years ago

Hola @mariita52 espero te encuentres bien, te escribo porque me gustaría que me guiaras en esta plataforma. Estuve en Steemit hasta hace 2 años pero por motivos personales y porque me mudé y no tenía internet tuve que abandonar. He estado leyendo un poco estos días y ví que te asignaron como guía para nuevos usuarios, me gustaría que me orientes ya que estoy un poco perdida. Quiero saber si puedo formar parte de esta comunidad. Gracias de antemano y espero su pronta respuesta y orientación. Feliz y bendecido día.

Sort:  

Hola @mirye, poniendome al dia con los comentarios de tiempo, tambien estuve sin internet. En este momento estoy guiando solo a los que ya me fueron asignados, pero puedes unirte al juego del Diario que es lo que estoy recomendando a todos los nuevos. Aqui una traduccion de las reglas.

Ok @mariita52 muchas gracias por responder y por la invitación, puedo comenzar publicando desde el día 1 a pesar de que hoy ya es 15 o como lo hago?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55838.64
ETH 2285.93
USDT 1.00
SBD 2.33