You are viewing a single comment's thread from:

RE: Week #2 | Curation Report by Team 2 (September Community Curators)

in Steem POD Team2 years ago
Woo woo woo ! que reporte tan especificado y mi felicidad va mucho mas allá de eso, quiero felicitar al equipo por su excelente trabajo como curadores justos en las publicaciones.

También agradecer por la selección de mi ultimo contenido, @ripon0630 no tienes idea de lo bonito que sentí al leer tus líneas referentes a porque elegiste mi post, cuando nos inspiramos a escribir y a reconocer lo mucho que nos ha dado steemit las publicaciones salen del corazón, y luego venir y leer palabras tan lindas de otro reconociendo el trabajo y el esfuerzo que hacemos nos llena de mucha felicidad y gratitud.

Te deseo mucho éxito amigo y a todo el equipo porque siempre están muy activos siendo objetivos para incentivar a los creadores de contenido, desde que comenzó esta iniciativa es primera vez que quedo en una selección y eso me ha hecho muy feliz hoy .

saludos y abrazos virtuales !!!.

Sort:  
 2 years ago 

Congratulations to you. Keep giving your best in the ecosystem.

Ese es el objetivo querido amigo 😉

 2 years ago 

Hola querida @mile16 muchas gracias por tus buenos deseos, hiciste un gran trabajo!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49