You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reporte cómo representante de país por Venezuela. Agosto de 2021 by @albenis

in Steem POD Team3 years ago

@flores39, realmente estoy dedicado 100% a la plataforma me agrada mucho mi trabajo.

Gracias por tus hermosas palabras y tu apoyo hacia mi gestión en la comunidad. Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

#affable #venezuela

Sort:  

...me agrada mucho mi trabajo.

Se percibe el amor y entrega en todo el desempeño que tienes.

Te mando un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.

Gracias por tu afecto y bendiciones; igualmente, fraterno abrazo cargado de luz, amor y éxitos en Dios todopoderoso.

Feliz día

 3 years ago (edited)

@flores39, otro abrazooooooo, y que pases un feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43