MI PRESENTACIÓN 😊 PROFESIONALsteemCreated with Sketch.

in Steem professionals3 years ago (edited)

Saludos al creador de esta comunidad me encanta les deseo mucho éxito y muchas bendiciones.

IMG_20210418_200842.jpg

Me voy a presentar para que me conozcan bien, soy de Venezuela 🇻🇪, brensetty Esther López de Belisario, cariñosa, amable soy del signo Leo, casada , no tengo hijos , vivo con mi suegra , mi edad 34 años, soy del estado Guárico, san juan de los morros , Juan Germán Roscio, licenciada de educación integral mención sociales, soy operada de la vesícula, me gusta mucho el tenis , me encanta los perros , vacas y los pandas , me gusta los dulces y me gusta la repostería. Mis padres mi papá Franco y mi mamá Esther y una hermana se fue para Chile con su familia.

Mi esposo Emanuel Belisario , con 32 años , es del signo virgo, es cariñoso , amable , un poquito de carácter, graduado de medicina salud, le gusta los perros, le encanta la política y economía, tiene 9 hermanos, contando con él , tiene problemas de la circulación, su mamá María y su papá Manuel,
De deporte el béisbol, motocross, fútbol, le gusta las torta de chocolate y la de piña.

Me gustaría que está comunidad me conocieras como soy nueva de esta comunidad , por eso estoy publicando.

Gracias mi equipo ❤️

Sort:  

You are looking so beautiful and i am going in love after looking you.

thank you ❤️ for that beautiful comment 🤗

Thanks dear for joining my community

Give me your personal number. I am creating a community group that will keep you informed and will be able to ask you any questions. Thank you very much.

Hola amigo gracias a ti por invitarme a esta comunidad maravillosa , acá te mando mi número privado. 04242039988

You are looking so beautiful and i am going in love after looking you

Beautiful

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60933.01
ETH 2728.38
USDT 1.00
SBD 2.42