#Businessactivity |Organización de la empresa La Muñeca Plc Bassquell c.a

in Business Activity3 years ago (edited)

Hola comunidad de #Businessactivity hoy les vengo hablar del personal que laboramos en la empresa.

LA MUÑECA PLC BASSQUELL C.A

Ahorita estamos trabajando 6 personas incluyéndome, antes de la pandemia teníamos a más personal, pero la situación nos obligo a despedir personal.

Como ya saben la empresa esta ubicada en Puerto La Cruz Estado Anzoátegui Venezuela.
Específicamente estamos en la Calle Libertad de Puerto La Cruz Local N°73-B

Les muestro la organización de la empresa

20210901_130801.jpg

El es el fundador de Creaciones La Muñeca tiene 40 años en el mercado de ventas de productos para bebes. Los que son de Puerto La Cruz lo conocerán, ya que tiene toda la vida en el ramo muchas madres que vienen buscando ropa para ya nietos dicen que la tienda tiene años aqui. Y aunque la empresa tiene otro nombre como se los mencione anteriormente se lo cambiaron por el nacimiento de mi hijo

20210901_132645.jpg

el es el creador y fundador de tienda.

20210901_130550.jpg

Como ya me conocen mi nombre es Yulianny Marin son la Gerente de Operaciones y Administradora de la empresa. Soy la encargada de manejar la empresa en que funcione correctamente tanto operativamente como administrativamente, escogo la mercancía que voy a comprar buscar los mejores proveedores y mejores productos para mis clientes.
Tengo que estar pendiente de todos los pagos, tanto en factura, impuestos, empleados, servicios entre otros.
Y por supuesto también soy vendedora me gusta atender mis clientes para que se sientan a gustos a la hora de comprar lo que necesiten.

Aquí les dejo un ejemplo de un pedido, aquí estaba trabajando con el vendedor de la Marca Bambino una de las marcas oficiales de colegio.
Primero vemos el catalogo de la mercancía, antes de la pandemia cada marca de ropa tiene un vendedor y nos visitaba cada cierto tiempo y nos traían la muestra para nosotros poder apreciar tela y calidad de cada prenda o producto.

20210901_134745.jpg

FUENTE
Cuenta oficial de la Marca Bambino

Aquí estamos viendo una parte del catalogo de la Marca Bambino que es una de las primeras marcas mas buscadas su linea colegial es completa y su calidad es 100% buena, su tela es 100% algodón que es lo que buscan los padres una tela de calidad, que aguante ya que los niños van al colegio 5 días a la semana.

FUENTE

20210901_134727.jpg

Aquí vamos coordinando con el vendedor para el envió de la mercancía.
Aquí una de mis responsabilidades en la empresa.

20210901_144627.jpg

Una foto de la entrada del negocio para que lo conozcan. Aunque poco a poco les iré mostrando a toda la comunidad cada rinconcito de la tienda.

20210901_145502.jpg

Ella es la Gerente de la tienda, mi mano derecha cuando yo no puedo estar, Su nombre es Daniela Sara es la encargada de ver que no falte nada, que la tienda este surtida con lo que haga falta.

20210901_150624.jpg

Ellas son mis Vendedoras y Depositaria, ya les voy hablar un poco de ellas.

20210902_125928.jpg

Compra de una correa elástica para niños

Correa:Elastica ajustable Marca Polito. Precio 7$ / STEMM 10,98 / SBD 0.79

Ella se llama Nairovis Castellan es una de mis Vendedoras tiene 4 años trabajando conmigo es una empleada excepcional. Es super trabajadora, responsable, honesta se ha ganado mi confianza.

Ella es mi Depositaria se llama Daniellys Maraima esta con nosotros desde ya 8 años seguidos, que les puedo decir ya la considero parte mi familia como pueden ver ya una señora pero a pesar de eso hace excelente su trabajo es la que maneja las cosas en el deposito la que arma los coches, corrales, andaderas. La que me ayuda a decirme si algo ya no tengo en el inventario para reponerlo, responsable, honesta, amigable.

Coche:Cuatro tour Modelo Díaz marca Graco. Precio 190$ /STEMM 1,63 / SBD 21,45

Clientes Satisfechos

Business name:La Muñeca Plc Bassquell C.A
Owner's name:@Yuliannymarin
Business address:Puerto La Cruz, Anzoategui, Venezuela.
About us:https://steemit.com/hive-165917/@yuliannymarin/la-muneca-plc-bassquell-c-a-or-presentacion-oficial-para-la-comunidad-business-activity-or-by-yuliannymarin

Links : Cuenta Oficial de Instagram

Agradecida con la comunidad, con @felyess @cindycam por siempre apoyarme, espero que les guste el contenido. Reitero que aceptamos pagos en Stemm y SBD el 20% de ganancias de este post va destinado a la comunidad de #Businessactivity

Sort:  
 3 years ago 

Excelente contenido amiga, me gustó cómo hablas de tus compañeros de trabajo. Espero que tu negocio continúe próspero y lleno de bendiciones.

Muchas gracias amigo @astralj amen. Bendiciones para ti tambien

 3 years ago 

Very good post. Congratulations.

Gracias 🤗🤗 @shanadesign

 3 years ago 

Un negocio próspero y con personal de calidad.
Justo allí fue donde le compre todo lo de recien nacida a mi hija.
Felicidades, sigue cosechando exito.

Muchas gracias @maurelvys estamos siempre para servirle y ayudarle en lo que necesite 🤗

 3 years ago 

Hola @yuliannymarin Hola amiga me encanta como hablas de las personas que trabajan contigo, se ve los apreciaas mucho. Dios bendiga tu negocio.🌟

Gracias a ti amiga @felyess amen

 3 years ago 

@yuliannymarin , Thank you for showing us the location of the store, getting to know the vendors, and taking a tour to learn more about what they do here.

The catalog for the sale of uniforms is of importance, the quality of the fabric, it is what any parent should look for so that this uniform is durable in school activities.

We understand the issue of the pandemic, how it prevents rapprochement, we hope that everything will be summarized in person, and this minimizes many inconveniences. Ordering through catalogs is also good, you can look several times to decide in good time.

A good organization, to be able to carry out the work.

Thank you for this material, where we can see costs of some merchandise that customers are about to cancel.

We are already eagerly waiting for more publications of your commercial activity, so that new clients in the steem Blockchain can approach the business and cancel through their wallet with steem and sbd.


Greetings

Muchas gracias por visitar mi post @cindycam

Gracias por visitar mi post, siempre agradecida @cindycam

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59488.68
ETH 2538.17
USDT 1.00
SBD 2.52