Business Activity |VENTA PANCARTA EFEMÉRIDES EDUCATIVAS por @mariangeltp (Maricreacionestp) 10% a Business Activity #CLUB5050

in Business Activity2 years ago

GridArt_20220126_123432850.jpg



¡HOLA AMIGOS EMPRENDEDORES!

Hola mis queridos amigos emprendedores, una vez más, nuestros negocios salen adelante con el esfuerzo que le ponemos a diario, en mi caso no es solo decoraciones de fiestas ni pastelería, sino también todo lo relacionado a dibujos o manualidades, en esta oportunidad les traigo u pedido, que suele ser común en MaricreacionesTP donde son las carteleras o murales para las instituciones educativas, como ya les he contado anteriormente soy profesoras pues, me he dado a conocer en muchísimas escuelas tanto en el ámbito profesional como en el de las manualidades se refiere. Tal es el caso de las carteleras donde se reflejan las efemérides de los meses, mayormente son colocadas en la parte externa, donde todos pueden visualizar las fechas de interés, en Venezuela contamos con un calendario escolar, pero la idea principal de estos murales es resaltar esas fechas que desconocemos y queremos hacer resaltar.

Para la realización de este pedido, se utilizó una gran gama de pinturas, variando en sus colores, a su vez son 4 láminas de papel bond, cuyas medidas están de largo 1.10cm por 70cm de ancho, llevando 4 unidas entre sí.

GridArt_20220126_123554110.jpg

La misma tiene un costo de 20$ al cambio del día, serian 90bs a su vez en SBD 4, acotando que en nuestro país existe varias maneras de pago, tomando en cuenta la que mejor se adapte al cliente.
Este tipo de pedidos, mayormente los realizo en casa, y los clientes vienen hasta acá para retirar a la fecha pautada, antes si me dirigía hasta las escuelas, pero por ahora con factor transporte es una de las aclaratorias que les hago llegar para no tener inconvenientes a futuro. Uso las redes sociales para promocionar mis productos. Ya mis clientes saben la calidad que ofrezco y mi manera de hacerla.

GridArt_20220126_123644463.jpg

Espero les haya gustado, estaré mostrando más, porque esta escuela quedó conmigo para carteleras futuras jajaja.

Les dejo con mucho gusto mis sitios donde pueden ubicarme como es mi Facebook
Mariangel Torrelles y mi Instagram Maricreacionestp
Estamos ubicadas en el Estado Portuguesa-Venezuela

Business name:Maricreacionestp
Owner's name:@mariangeltp
Business address:Acarigua, Portuguesa, Venezuela.
About us:Mi presentación en la comunidad

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC9kUFJ5egVkAfLCSujvVVkMnrJ7VXoNH5u9VocvocpqaiT6319rSCTg2f4ghhX4U5VnNLHFJD1ifmLu748S2fs9z8zzyMkLysn1rrwpQrZNNox9zunKsc.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Beautiful friend banner. Congratulations on your sale...

 2 years ago 

Screenshot_20220126-172046.png

 2 years ago 

Saludos que bellas creaciones, felicitaciones por tan hermosa habilidad, que has sabido aprovechar. Bendiciones.

 2 years ago 

Hello, the allusion to showing the dates that are representative has a lot of meaning, even more so in schools where information must be shared so that it is always present.

His business is increasing, each new material proves it.

Greetings.

Hello @mariangeltp What a beautiful work of exclusive designs for your business, original and attractive banners for your clients, congratulations.

I invite you to join the Business Meetings #3 program - Search for New Entrepreneurs |January 2022 | Open apps 🔵 #club5050


https://steemit.com/hive-165917/@oscarcc89/business-meetings-3-search-of-new-entrepreneurs-or-january-2022-or-open-applications-club5050

Thank you for being a committed investor.

Greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64197.36
ETH 3181.98
USDT 1.00
SBD 2.49