Business Activity |VENTA DE TAZAS NAVIDEÑAS ÚLTIMA DEL AÑO 2021 por @mariangeltp (Maricreacionestp) 10% a Business Activity #CLUB5050

in Business Activity2 years ago

GridArt_20211229_165155328.jpg



¡HOLA AMIGOS EMPRENDEDORES!

Hola mis queridos amigos, ya se nos va el año 2021, y consigo unas de las mejores experiencias, tanto como en la plataforma Steemit al igual en la comunidad, donde surge MaricreacionesTP un emprendimiento muy variado, sin embargo todo relacionado al mundo de las manualidades, hoy quiero compartir con ustedes una venta muy apresurada que me han realizado, prácticamente la amiga María T. me contacta, de hoy para mañana jajaja un pedido a la velocidad de la luz como le dice ella, encantada con algunas de las tazas que he estado realizando, en vista que estaría en un compartir familiar para fin de año, necesitaba dar un presente a sus familiares, y qué más un gesto como son las tazas.
El día 28/12/2021 a las 7pm si acaso, me contacta a través de WhatsApp, que quería 12 tazas decoradas ¡Dios mío! Cuando dice esa cantidad y para mañana mismo, jajajaja bueno le expliqué como era el proceso y que se escapa de mis manos, por cuestiones de secado ya que el material principal es masa flexible y resina, mínimo 12 horas de secado en cada uno. Estuvo de acuerdo y a las 11pm las tenía en casa jajaja.

GridArt_20211229_172621875.jpg

GridArt_20211229_172508728.jpg

Cabe destacar, no suelo trabajar en plástico porque los pegamentos que tengo son de cerámica y se hace un poco complicado con ese material, pero, pude solventar, eran las 4am y yo trabajando jajaj ayudándome de secadores de cabello para que las tazas estuvieran el día de hoy.

Para mi es un privilegio, poder trabajar para mis clientes y más cuando se trata, de obsequiar algún detalle, porque siempre estará presente en la persona quien recibe. Mayormente estas tazas, cuando son realizadas en cerámica tienen un costo de 7.5$ equivalente 35.5bs actuales, 1.5 SBD claro incluye todo el material, en este caso con la amiga María ella colocó las tazas acotando eran de plástico, y de tamaño muy mínimo, la decoración tuvo un costo de 2$ c/u equivalente a 8.5bs.

GridArt_20211229_172526074.jpg

Siempre tengo la costumbre de explicarle a mis clientes, sobre el producto que realizo, porque este tipo de material son elaborados de manera netamente artesanal lo cual necesita un cuidado característico como tal. Hoy mi querida amiga pasó retirando sus tazas. Anexo fotografía de ella, previa autorización.

Screenshot_20211229-172737.png

GridArt_20211229_172645093.jpg

Les dejo con mucho gusto mis sitios donde pueden ubicarme como es mi Facebook
Mariangel Torrelles y mi Instagram Maricreacionestp
Estamos ubicadas en el Estado Portuguesa-Venezuela

Business name:Maricreacionestp
Owner's name:@mariangeltp
Business address:Acarigua, Portuguesa, Venezuela.
About us:Mi presentación en la comunidad

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC9kUFJ5egVkAfLCSujvVVkMnrJ7VXoNH5u9VocvocpqaiT6319rSCTg2f4ghhX4U5VnNLHFJD1ifmLu748S2fs9z8zzyMkLysn1rrwpQrZNNox9zunKsc.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Screenshot_20211229-182727.png

Hola @mariangeltp un placer saludarle, sin duda el trabajo que realizo fue sobre el tiempo establecido pero valio la pena al quedar sus clientes satisfechos con el resultado, estamos encantados de ver negocios comprometidos con sus clientes.

 2 years ago 

What a spectacular job friend ... Congratulations on your sales, I hope this new year your business continues to grow.

 2 years ago 

very unique cup decorations all look attractive congrats on your sale

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58254.01
ETH 2971.20
USDT 1.00
SBD 3.89