Business Activity |VENTA DE MURALES NAVIDEÑOS PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS por @mariangeltp (Maricreacionestp) 10% a Business Activity #CLUB5050

in Business Activity3 years ago

GridArt_20211207_134409892.jpg



¡HOLA AMIGOS EMPRENDEDORES!

Hola mis queridos amigos emprendedores, como lo había dicho anteriormente en el mes donde los trabajos van seguidos uno tras otro, con tal fin de no tener tiempo, sin embargo, la temática más pedida son las referentes a la navidad, la semana pasada a través de las redes sociales y conocidos, me han llegado muchísimos pedidos. Siempre dando las gracias a Dios grande por todo lo que llega y está por venir.
Me contactaron dos maestras de diferentes escuelas de acá del Municipio Araure Estado Portuguesa, donde por cierta coincidencia querían unos murales alusivos a las fechas, para ser más específica un Nacimiento. Cuyas descripciones las hicieron ellas mismas, acorde a las necesidades previa.

GridArt_20211207_135313479.png

DESCRIPCIÓN DE LOS MURALES

Están elaborados en papel bond blanco, cada una de 4 papeles, con un aproximado de 3 metros y medio de largo por 1.10cm de ancho, usando variedad de pinturas con diferentes colores, así mismos pinceles de diferentes cerdas para hacer mejor el diseño, al finalizar les agrego una capa de pega escolar a tal fin de protegerla del polvo, ya que las dos fueron expuestas al aire libre. Es importante señalar, cuento en mi inventario con el material dado que, lo adquiero al mayor para erradicar un poco el costo y traer consigo más ganancia.

GridArt_20211207_134943054.jpg

GridArt_20211207_134604494.jpg

Estas tuvieron un costo de 20$, en moneda Bs. Seria 100, y a SBD 4 según al cambio del día. Para llevar a cabo estos pedidos, siempre pido cancelar con anticipación, puesto que no se debe asegurar perdidas, y en la sala de mi casa no entran estos dos dibujos jajajajaja, Gracias a Dios me han tocado unos clientes consientes del valor de mi trabajo. Hay pedidos donde se deben pedir un anticipo, pero, estos son de un día para otro para darle seguridad al cliente. Hacer este tipo de mural, me lleva un aproximado de 2 horas incluyendo el dibujo y pintarlo, tengo habilidad en pintar ¡soy rápida! Jajaja, por eso doy de un día para otro.

Así lucieron los murales ya colocados en sus espacios, en las diferentes escuelas

IMG_20211202_002849_036.jpg

GridArt_20211207_144541349.png

De esta manera culmino esta venta muy particular, y que me llena de mucho orgullo, puesto que fueron para decorar espacios de unas escuelas, y más siendo Profesora, sé el significado de la Navidad para los niños.

Es importante dejarle mis sitios donde pueden ubicarme como es mi Facebook
Mariangel Torrelles y mi Instagram Maricreacionestp
Estamos ubicadas en el Estado Portuguesa-Venezuela

Business name:Maricreacionestp
Owner's name:@mariangeltp
Business address:Acarigua, Portuguesa, Venezuela.
About us:Mi presentación en la comunidad

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC9kUFJ5egVkAfLCSujvVVkMnrJ7VXoNH5u9VocvocpqaiT6319rSCTg2f4ghhX4U5VnNLHFJD1ifmLu748S2fs9z8zzyMkLysn1rrwpQrZNNox9zunKsc.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hello @mariangeltp , what a great job, we are very happy that you can show your work and make your clients happy.

Each new job is to show that you achieve what you set out to do, to attract your followers.


We invite you to share your publication on a social network and add the capture in the comments section of your publication.

Thank you for being an active member in the community.

Success is always in your business.

Greetings.

 3 years ago 

Hello @mariangeltp a very good example of work some murals look great very suitable as a gift on certain days thank you for your dedication we always look forward to your every valuable publication

Hello @mariangeltp, what a beautiful job as always with excellent finishes and textures, the variety of your products is very wide, congratulations!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58476.88
ETH 2522.41
USDT 1.00
SBD 2.34