Business Activity |VENTA CAJITAS DULCERAS PARA MATRIMONIO por @mariangeltp (Maricreacionestp) 10% a Business Activity #CLUB5050

in Business Activity2 years ago

GridArt_20220114_005916237.jpg


¡HOLA AMIGOS EMPRENDEDORES!

Hola queridos amigos emprendedores, poniéndome al día con las nuevas manualidades que hacemos en MaricreacionesTP, enero comenzó como quien dice, motor al 100% y eso es lo que nos satisface como emprendedores enamorados de lo nuestro, tanto es así que deseo compartir con ustedes este pedido tan particular que tuvimos días atrás.
Exactamente el día de 6 del mes en curso, me contacta una amiga llamada María Roa, donde me hace llegar una imagen relacionada a unas cajitas para matrimonio, o mejor dicho dulceros, estos son utilizados como presentes al momento de alguna boda como tal. Adjunto capture de la conversación, siempre a mis clientes trato de darle opciones a lo que pueda hacer, tanto en modelos como costos relacionados, ella muy acorde acepta mis condiciones.
Llegamos a la conclusión, en total serian 100 cajitas, 50 de vestidos de novia y 50 traje de caballero, cuando me dijo esa cantidad el asombro fue grande porque para el tiempo que las quería “dije entre sí” que no me daba tiempo, sin embargo, asumí el reto y acepte el pedido. Fueron 2 días demasiado extenso, porque cortar y cortar cartulina sin ver que terminas es algo relativamente fuerte jajaja.

IMG_20220112_190639_404.jpg

Como anécdota, les cuento, me equivoqué con la forma del vestido y me di cuenta ya cuando tenía como 30 cortadas y dobladas, tuve que comprar ora vez cartulina para reponer, con el traje de caballero, usé o mejor dicho creí conveniente usar cartulina doble fax, pero al intentar doblar se partía, esto me hizo guindarme del cabello, mas no un impedimento como tal para no hacerlo, busqué entre mis materiales y si tenía disponibilidad de material para hacerlas de otro tipo claro está.
Les cuento esto, porque trabajar con pedidos extensos en tan pocos días puede dejarnos mala experiencias, y momentos amargos, pensé por los contratiempos que no podía cumplir con el pedido, pero traté hasta lo más mínimo de hacerlo posible.

GridArt_20220112_192828799.jpg

La cliente quedó encantada con las cajitas elaboradas, las rellenaron de caramelos, e hicieron presencia en la boda.

GridArt_20220112_193026335.jpg

Estas cajitas, tienen un costo de 1.25$ c/u al cambio del día serian como 6bs, para un total de 125$ equivalente a 600bs mientras que SBD 30.

Por mensajes como estos cada día hago lo mejor de mí, para tener clientes satisfechos

Screenshot_20220114-010447_1.png

Les dejo con mucho gusto mis sitios donde pueden ubicarme como es mi Facebook
Mariangel Torrelles y mi Instagram Maricreacionestp
Estamos ubicadas en el Estado Portuguesa-Venezuela

Business name:Maricreacionestp
Owner's name:@mariangeltp
Business address:Acarigua, Portuguesa, Venezuela.
About us:Mi presentación en la comunidad

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC9kUFJ5egVkAfLCSujvVVkMnrJ7VXoNH5u9VocvocpqaiT6319rSCTg2f4ghhX4U5VnNLHFJD1ifmLu748S2fs9z8zzyMkLysn1rrwpQrZNNox9zunKsc.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Saludos, que hermosas las cajitas, el diseño muy creativo, me encantaron.

 2 years ago 

Hola @mariangeltp, esta fue realmente una experiencia loca, querida, pero lograste superar la situación difícil. Me alegra verte pasar por las cosas malas.

I want to know how your client reacts when they take the order? do you share the complicated stuff?

please, for us, it is important to share your publications on social networks, in this way we grow as a community and you as a company.

thank you for being an active member in the community

 2 years ago 

Screenshot_20220114-090312.png

 2 years ago 

Your business is positioned more and more and that is a joy for the entire team of the business community.

I celebrate with you the sales and all requests with the success of the new year.

Quality work is recognized.

Thank you for being an active and committed member.

Greetings.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50