Business Activity |NACIMIENTO EN MDF Y MASA FLEXIBLE por @mariangeltp (Maricreacionestp) 10% a Business Activity #CLUB5050

in Business Activity2 years ago

CollageMaker_20211123_012208847.jpg



¡HOLA AMIGOS EMPRENDEDORES!

Hola mis queridos amigos emprendedores, hoy me siento feliz porque desde hace varios días, he venido haciendo diferentes pedidos de Navidad en Maricreaciones TP, donde la diversidad de productos no se hace esperar. La navidad es la época más hermosa del año, en mi caso así lo es, porque es donde la familia debería estar más unida que nunca, sin embargo, hace días uno de mis amigos, me encargó dos nacimientos en diferentes presentaciones. Uno más sencillo que otro.



NACIMIENTO BÁSICO!

El primer Nacimiento, es básico pero con más detalles, la base es de MDF súper fina, con figuras de masa flexible detallada todas realizadas a mano de forma artesanal, con unas medidas de 8cm de alto por 7cm de ancho, en lo personal, en las cosas pequeñas lo que llama la atención son los detalles, me caracterizo por ser muy detallista en eso, usando quizás pocos materiales para el modelado unas que otras estecas. Esta pieza tiene un valor de 3$ al cambio del día o lo que equivale 0.7SBD.

CollageMaker_20211123_012337913.jpg



¡NACIMIENTO TRIPLE!

Este en particular como su palabra lo dice, es de tres piezas con unas medidas de 12cm de alto por 14cm de ancho, igualmente en MDF y figuras elaboradas en masa flexible, con detalles únicos que hacen posible con pocos materiales. Este tiene un valor de 5$ o al cambio del día equivalente a 1.5SBD según corresponda.

CollageMaker_20211123_012410496.jpg

Acá pueden observar la forma como los entrego, con su respectiva bolsita para que no se dañen ni tengas rayitos.

CollageMaker_20211123_012439158.jpg

Siempre soy cordial con mis clientes, en esta oportunidad elaboré de la misma manera con masa flexible el logo de su emprendimiento como llavero, un detalle único de MARICREACIONESTP .

CollageMaker_20211123_012554230.jpg

CollageMaker_20211123_012518982.jpg

Anexo cap de las conversaciones con los clientes mostrando su satisfacción.

CollageMaker_20211123_012855869.png

CollageMaker_20211123_012841079.png

Así inicio mis ventas en MaricreacionesTP con la navidad.

Es importante dejarle mis sitios donde pueden ubicarme como es mi Facebook
Mariangel Torrelles y mi Instagram Maricreacionestp
Estamos ubicadas en el Estado Portuguesa-Venezuela

Business name:Maricreacionestp
Owner's name:@mariangeltp
Business address:Acarigua, Portuguesa, Venezuela.
About us:Mi presentación en la comunidad

8DAuGnTQCLptZgjHUrRAJGcW4y1D4A5QVJJ7zjzqqKdfVHSS6NapSCC9kUFJ5egVkAfLCSujvVVkMnrJ7VXoNH5u9VocvocpqaiT6319rSCTg2f4ghhX4U5VnNLHFJD1ifmLu748S2fs9z8zzyMkLysn1rrwpQrZNNox9zunKsc.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Muy lindos nacimientos excelentes para un detalle en navidad. Los precios son bastante accesibles. Felicidades porque siempre estas innovando

Que hermosa todas las piezas que ofreces para navidad, éstas que nos muestras en la publicación me encantaron, éxitos y que tengas muchas ventas, saludos.

 2 years ago 

Hello @mariangeltp , a very good sample of everything that Maricreacionestp offers, a defiant entrepreneur who does what it takes to excel.

This new work is beautiful and in Decembrina time it is special in its entirety.

The detail of the keychain is a complete sample of what it offers.

Thanks for the associated costs in your local currency, steem and sbd.


Please, to use the club5050 tag you must make a power-up, with the corresponding rewards.

You can check if you meet 50/50 on this page:

https://www.steemcryptic.me/club5050


You can contact me through Discord:

cindycam #3361

Greetings.

 2 years ago 

Muy lindo si trabajo felicidades!

The Christmas season always brings beautiful ornaments to decorate our homes, what a pleasure to have your work and good decorative finishes.

@mariangeltp Congratulations thank you for being an active member.

 2 years ago 

Que bellos los nacimientos,ideales para regalar en esta época. Felicitaciones por tu trabajo.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62795.05
ETH 2941.10
USDT 1.00
SBD 3.55