🍀 Arreglos y Decoraciones LyD 🍀| Presentación de mi emprendimiento - Dando color a tu vida

in Business Activity3 years ago (edited)

Hola amigos de @BusinessActivity, es un verdadero honor formar parte de esta comunidad y poder presentar ante ustedes mi emprendimiento que llevo a cabo formalmente hace 5 años.

Mi nombre es Lisbeth Duerto, tengo 49 años de edad, pero considero que tengo la fuerza y actitud de una persona de 20 años. Desde muy joven me ha inspirado los globos, colores y decoraciones. Soy madre soltera de un niño de 8 años llamado David, de allí viene la necesidad de mi emprendimiento.

LyD.png

LyD

Nace en diciembre del año 2016, en una crisis económica bastante critica para mí, decidí hacer una inversión de un capital que tenía ahorrado en materiales para realizar arreglos navideños, realmente quedé sorprendida con la receptividad que tuve. Las siglas LyD son las iniciales de mi nombre y el de mi hijo.

Ofrezco a mis clientes:

• Arreglos de globos para cualquier ocasión.

ARREGLOS.png

Fuente Presentación Steemit

arreglos 2.png

• Decoraciones para todo tipo de eventos.

decoraciones.png

• Bandejas de desayunos sorpresas.

• Topper para pasteles.

TOPPER.png

Tengo una página en Instagram Lisbhetd, donde pueden encontrar un poco más detallado todos mis trabajos.

INSTAGRAM LISBETH.png

Dentro de los métodos de pago manejamos, Bs, Dolares efectivo, zelle, Sbd y Steem, realmente nos ajustamos alas necesidades de todos los clientes.

PIE DE PAGINA.png

Gracias a todo el equipo de #businessactivity y muchas felicidades

Sort:  

Bienvenida a la comunidad, excelentes decoraciones y arreglos. Un placer para nosotros que seas parte de la comunidad #businessactivity.

 3 years ago 

Excellent business the one who undertakes, the difficult moments, also manage to get the best of us. A prosperous growth, in the midst of the crisis, you knew how to bring out this great undertaking, as an investor you had a vision of work, you invested for and for your well-being. A great example of motivation for everyone. We hope to see more of your work with us.

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga. Te deseo mucho éxito en tu emprendimiento.

 3 years ago 

Beautiful details! Your hands work wonders. Welcome

Hermoso trabajo el que vienes desarrollando eres una mujer 4X4 bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 53375.38
ETH 2393.56
USDT 1.00
SBD 2.15