Presentacion de CUCHIS CAKE para Actividad Empresarial / por lenny1

in Business Activity3 years ago
Hola mis queridos amigos, reciban un cordial saludo de mi parte, me siento muy feliz y contenta llena de expectativas desde que decidí formar parte de esta bella comunidad, he recopilado algunas informaciones sobre sus reglas, y me llamo la atencion este proyecto.

CUCHIS CAKE es un pequeño negocio que empece a realizar desde hace dos años, siempre me ha llamado la atención la repostería, gracias a mi hermana mayor yo comencé a beneficiarme de ideas cuando ella realizaba sus tortas, ella lo hacia como un hobby, pero yo lo vi como mi tabla de salvación porque podía hacer este trabajo desde la comodidad de mi hogar y así ganaba un dinero extra.

Trabajar desde mi casa para mi ha sido lo mejor, ya que tengo un hijo que requiere mucho de mi atención por tener Autismo grado 1, y ese es uno de los beneficios de trabajar desde la comodidad de mi hogar comparto mas tiempo con el y asi de esta manera elaboro mi trabajo sin tener que salir de mi casa.

image.png

Mi pequeño negocio lo tengo ubicado en mi residencia en
Puerto La Cruz , Edo Anzoategui, sector Brisas del Mar

CUCHIS CAKE es el nombre de mi negocio ya que desde pequeña a mi me llaman por cariño así porque era la mas chiquita de la casa por eso me llaman (Cuchi)y decidí colocar este nombre a mi pequeño negocio desde hace dos años. Pero llevo cuatro años explorando, aprendiendo en el mundo de la repostería.

Cada dia investigo y me gusta inventar nuevos sabores para brindarles lo mejor a mis clientes. Para este negocio hay que tener habilidades y conocimientos suficientes para la preparación segura de ricas tortas para así traer de vuelta a nuestros clientes,contando con la seguridad de que quedaron satisfechos, ofreciéndoles ofertas maravillosas.

Una de las cosas importantes para mi negocio fue darme a conocer por las distintas redes sociales de esta manera obtuve muchísimos clientes que no conocían que yo realizaba este tipo de actividad desde mi hogar, y la publicidad es un trabajo que constantemente realizo.

image.png

Actualmente le ofrezco a mis clientes

  • Tortas de vainilla
  • Marmoleada
  • Chocolate

Se las ofrezco a mis clientes en presentaciones de 1kg, ½ kg.

image.png

De un año para aca mis tortas han sido parte de las celebraciones de mis clientes y familiares, cada fin de semana estoy sumamente activa entregando pedidos de tortas de cumpleaños y celebraciones especiales, la torta con mas pedidos es la que ofrezco d un kilo.

image.png

Esta torta la realice para la celebración de los 15 años de mi sobrina con un peso de 4 kilos.

Siempre me pongo deacuerdo con mis clientes sobre la modalidad de pago me ajusto a sus necesidades dándole un toque diferente a cada torta que realizo, siempre trato de marcar la diferencia siendo creativa en el trabajo que realizo cada torta es una inspiración diferente dependiendo de lo que exija el cliente.

#Businessactivity y CUCHIS CAKE

Gracias a mi hermana @celeni es que formo parte de esta plataforma desde hace tres años, aunque estaba ausente me estoy reincorporando nuevamente con ustedes ya que me hablo de este proyecto que vienen realizando y me ha hablado de los diferentes beneficios que puedo obtener presentando mi pequeño negocio en steemit y dentro de la comunidad, estoy muy contenta y agradecida y con muchas expectativas.

Tengo conocimiento sobre la moneda y los diversos beneficios que puedo recibir Steem y Sbd por mi trabajo.

Me despido mis queridos amigos, fue muy presentar mi microempresa para ustedes. Bendiciones nos vemos pronto.

Sort:  

Bienvenida a la comunidad de emprendedores, aqui podremos crecer juntos, haces tortas muy hermosas, te deseo muchos exitos, bendiciones.

 3 years ago 

Gracias por sus bellas palabras. El éxito lo logramos cuando persistimos en un objetivo

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad amiga Cuchi🤍, que bueno te hayas activado nuevamente en steemit, con la presentación de emprendimiento. Haces tortas muy hermosas, Dios bendiga tus manos. Saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga un placer que le agrade mi trabajo lo hago con mucha dedicación para e disfrute de mis clientes.

Loading...
 3 years ago (edited)

Bienvenida a la comunidad amiga, la repostería es un mundo maravilloso. Éxitos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58514.85
ETH 2633.12
USDT 1.00
SBD 2.48