"Los tequeños dominarán el mundo"Presentación oficial de mi empresa, para la comunidad de Business Activity por @Katherinangulo

in Business Activity3 years ago (edited)

Buenas vibras para esta linda comunidad y de corazón les deseo un cordiar saludo a todos los #steemit

Con mucho amorsito les muestro mi marca online de pasapalos llamada

20210521_113755_0000.png

Me dedico a la creación,preparación y venta de pasapalos dulces y salados para festejo.

Foto

Mi marca inicio hace casi un año despues de la cuarentena del covid 19 fui a casa de una amiga quien sabia hacer pasapalos y ella me enseño lo basico.
Pasaron los meses me interese mas y sin recibir un curso por no tener el dinero segui experimentado hasta encontrar resolver todas las dudas e incógnitas que tenia.

Soy de Venezuela específicamente Estado Lara. Mi cuenta de trabajo es @Katimass2021 y #steemit @katherinangulo. Que bonito que exista comunidades como esta dandole oportunidad al emprendimiento,apoyando al crecimiento estoy super contenta por la comunidad #BusinessActivity.

ventajas de tener tu propia marca

  • Independencia
  • Aplificacion de mercado
  • Libertad en creatividad
  • Puente de oportunidad para puertas a mas metas
    Entre otras.

Como me apasiona la publicidad y marketing,esta es una gran oportunidad de ejecutarlo

Porqué le hago yo misma los flyer,Post,Posters,sorteos y demas actividades publicitarias a mi marca.

20210828_083328_0000.png

20210813_193720.jpg

Por eso acepte sin dudar la oportunidad de entrar en STEEM como forma de pago, así de esta manera también contribuyo al fortalecimiento de esta gran red social llamada #STEEMIT .
Cuenta oficial de mi negocio en en instagram

Mi cuenta oficial de instagram
@Katimass2021

Mi marca ofrece

  • MINI PIZZAS
  • MINI EMPANADAS
  • TEQUEÑOS
  • Donas y pavitas

20210828_173140.jpg

20210729_144250.jpg

MI LEMA ES "TE LO MERECES"

Porque el esfuerzo que damos cada dia para ir con la mejor actitud a trabajar,Compartir en un lugar aunque estemos tristes en fin mereces un premio por no rendirte y eso es lo que quiero dejarle a mis clientes.Mas que una compra una satisfacción.

agradecida con mi amiga @felyess por hablarme y explicarme sobre esta comunidad de emprendedores. Y Gracias a cada uno de usfedes que tomo de su valioso tiempo para mi.

QUIERO LLENAR DE COSAS LINDAS AL MUNDO DESDE HACER UN SIMPLE TEQUEÑO HASTA CONTAR MI HISTORIA

IMG_20210823_093930_165.jpg

IMG_20210823_093930_226.jpg

IMG_20210823_093930_238.jpg

IMG_20210823_093930_245.jpg

IMG_20210823_093930_283.jpg

  • Misión: Ofrecer servicios de pasapalos a la clientela cercana.
  • Visión:Abastecer a una amplia lista de clientes y negocios cerca o lejos de nuestra ubicación, con la mejor calidad de atención y productividad que necesitan.
  • Objetivo:Extender en tres años la oferta de los servicios a las ciudades cercanas
Business name:Katimass2021
Owner's name:@katherinangulo
Business address:Venezuela, Lara,Sanare
About us:Link to presentation

Acepto pagos en SBD y STEEM

Sort:  

Hello @katherinangulo welcome to the community of companies and entrepreneurs where you can boost your business without any doubt.


What a pleasure that you are with us and that you can show us part of your commercial activities and your delicious recipes, we want to see much more of your content, events, production, deliveries, deliveries in this way will allow us to know a little more about your business.

I loved his phrase:

"YOU DESERVE IT"

I think that a sandwich is always necessary in our day to day, feel comfortable on the platform and let us see your talent.


My pleasure to meet you!

I invite you to join our channel in discord so that your account is verified.

We are now on Discord!

Join to Discord - Business Activity

Awwww que bella muchas gracias. Me llena mucho saber que les agrado mi post.
Y si vienen mas cosas lindas

Loading...
 3 years ago 

Bienvenida @katherineangulo, todo lo que ofrece tu negocio se ve delicioso y eso es importante como primera impresión.
Esperemos en @businessactivity logres el crecimiento deseado. Saludos

Gracias gracias hermosa.
Amen amen en el nombre de Dios esperemos eso.
Saludos

Muchos exitos @katherinangulo,bienvenida, ojala estuviese en lara para probar estas delicias

Gracias gracias 😁 tranquila esperemos con el favor de Dios expandirnos.

 3 years ago 

Bienvenida a esta exitosa comunidad, felicitaciones por tu negocio, va a crecer aun mas con este exitoso equipo.

Awwwww gracias no saben lo emocionada que estoy. Todo eesto es sumamente hermoso

 3 years ago 

Welcome to our community @katherinangulo happy to welcome you here we want to hear more about your business we want the best for your business

Gracias gracias y con muchisimo gusto se lo mostrare

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43