Frigorífico D&M Market / Presentación de mi emprendimiento a Businessactivity / Por: @Karelys/ 10% de las recompensas van a @Businessactivity

in Business Activity3 years ago

Un cordial saludos a la comunidad de Steemit y en especial amigos de #Businessactivity. Mi nombre es Karelys Moreno, tengo 32 años soy venezolana vivo en Anaco, Edo Anzoátegui.

logo.jpg

Tengo más de 02 años que comencé en el mundo del comercio de manera informal, mi esposo es nativo de Aragua de Barcelona, ciudad donde la actividad económica principal es la ganadería y agricultura, es muy común ver comerciantes de esta índole. Los familiares de mi esposo se han dedicado al comercio, tienen una carnicería y además una quesera donde elaboran diferentes tipos de queso como:

• Queso de Mano
• Queso Guayanes
• Requeson
• Queso Mozzarella

En vista de la difícil situación económica que está atravesando nuestro país hace tres meses mi esposo y mi persona decidimos invertir unos ahorros para consolidar nuestro negocio, con la ventaja de que contamos con el conocimiento, buscando nuevas alternativas, clientes y reconocimiento.

Mis principales clientes son mis compañeros de trabajo, con el paso del tiempo ellos nos dieron a conocer y nuestros pedidos fueron aumentando.

Para ese momento no contábamos con ningún tipo de logo, ni página online.

Comenzamos con el diseño del logo y registrar una página en Instagram D&MMarket

El Nombre de D&M MARKET nace por las iniciales de mi segundo nombre y mi primer apellido.

Misión

Crear, producir y comercializar productos de máxima calidad de manera eficiente, buscando superar las expectativas de los clientes.

Visión

Ofrecer productos de excelente calidad y satisfacer nuestros clientes. Buscar la expansión y reconocimiento de nuestra marca.

Valores:

• Eficacia
• Sostenibilidad
• Calidad
• Espíritu de equipo

Productos que ofrecemos:

• Queso Mozarella en diferentes presentaciones: rebanado, entero, por piezas.
• Quesitortas de kg y proporciones.
• Carnes en diferentes cortes y presentaciones.
• Mantequilla llanera.

Imagen1.jpg

Contamos con delivery gratis para nuestros clientes.

Ubicación:

Av. Los Pilones, Anaco, Anzoátegui.

¿Cómo llegamos a la comunidad Businessactivity?

Gracias a uno de nuestros clientes y amigo @Carlosluis, ya hace varios años formo parte de la plataforma y me he presentado en varias comunidades, pero realmente siento que esta comunidad nos presenta una gran oportunidad para innovar en el mundo de las criptomonedas, en un futuro esperamos tener potenciales clientes.
Estamos abiertos para aceptar pagos en Steem y Sbd.

Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @karelys Bienvenida a la comunidad! Es un placer tenerte acá y conocer de tus productos.

 3 years ago 

hola @felyess gracias un placer para mi pertenecer a esta comunidad

 3 years ago 

Welcome to the community @karelys , we are happy with his new beginning within steemit, because although he was a steemians, he had not brought his business to us, which is a success for his economic future and sustainable growth.

The economic activity in which you run your business is one of the most sought after, the excellent quality is what will make you stand out.


We are already waiting for your next publications, and that your clients can cancel through steem and sbd.

for your next publication, add this box with the requested ones.

cu.jpg


Greetings.

 3 years ago 

Thank you very much for the welcome @cindycam thank you for the grateful support of being able to make my business known, as I mentioned before I am very excited to find a community that is giving us support to micro and macro entrepreneurs.

Thanks for your suggestion I will take it into account for my next publications

 3 years ago 

Bienvenida a la comunidad estimada @karelys, esperemos aquí puedas encontrar ese lugar donde publicitar tu empresa y crecer junto a #businessactivity, pues juntos es que lograremos avanzar en esta estupenda plataforma.
Exitos

 3 years ago 

hola @maurelvys gracias de verdad encantada de pertenecer a esta comunidad, en especial a businessactivity donde podamos dar a conocer nuestro emprendimiento.

You have a good variety of products, what I liked the most was the Quesitortas. Good luck on this new path.

 3 years ago 

thanks friend @auto.mechanicsjc

 3 years ago 

Hola @karelys. Esto es interesante, yo distribuyo café al mayor y detal en el mercado de Puerto La Cruz. Tengo clientes en Anaco, si le interesa para usted vender estamos a la orden , acepto pagos en SBD y STEEM. Bendiciones.

 3 years ago 

Hola buen día @angeloguzman31 muchísimas gracias lo tengo en cuenta.

 3 years ago 

Excelente emprendimiento, Dios bendiga tu negocio.

 3 years ago 

amen amiga @maminasugar

Hello, it is a pleasure to greet you and see the presentation of your business, what you like to have with us the delicatessen business is very successful for the trade without any doubt, we would like to know a little more about your business in your next publications, such as:

  • Inventory
  • Budgets to clients
  • Sales with clients
  • Deliveries

Do you currently have delivery?

 3 years ago 

Hello friend, thank God we are currently active with orders daily, the orders that come out of the inventory more are mozarella cheese and cheese cake

Nice to know, can you tell me the cost of mozarella cheese and what cost are your deliveries? from what amount is your sales?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64865.94
ETH 3547.45
USDT 1.00
SBD 2.33