You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso para ilustracion de los eventos del club

in Hablar por hablar4 years ago

¡Hola! Quiero participar
Puedo hacer diseños y fotos de alta calidad.
Los formatos jeep / psd son posibles.
por cierto: tu comunidad no tiene diseño

111.jpg

una "comunidad" puede tener un banner y una imagen de usuario maravillosos y atractivos ...
aquí hay dos ejemplos de comunidades que he diseñado:
https://steempeak.com/c/hive-166168/created
https://steempeak.com/c/hive-139751/created

del comentario, me di cuenta de que necesita una imagen horizontal (formato apaisado), 300 * 100 mm

**Solo tengo una pregunta: **¿qué debería estar en la imagen? que trama necesitas? micrófono, auriculares, ¿un hombre con auriculares en una computadora portátil? ....

gracias por invitarme a participar!
saludos desde la fría Rusia!

Sort:  

Hola @qwerrie , gracias por participar

He mirado tu perfil y tienes cosas interesantes

Tienes razon en lo del banner , eso vendra en un proximo concurso , para este me gustaria crear una imagen para los eventos de FB y meetup , creo que el 300 * 100 mm esta bien

Y la vision que tienes con micrófono, auriculares me gusta
Pero es un club para aprender a hablar en publico delante de una audiencia y me gustaria que se reflejara eso en el diseno tambien

Cualquier duda me dices
Gracias por participar!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28