Sort:  

Gracias Belen ! muy chula

Si vas a hacer una segunda ilustracion podrias investigar que se viera que hacemos reuniones online?

Hay alguas fotos del Zoom en que se ven varias caras..

Saludos y gracias

Intentaré mejorarla en el transcurso del día de hoy! Muchas gracias! Espero llegar

Gracias
Si ves que hoy vas muy justa me vale con que me la envies el dia 1

@belenguerra , has ganado el segundo premio
Como me enviarias la fuente de esta imagen?

Hola @toastalacant2020! Me he quedado esperando el premio y tu respuesta sobre cómo quieres que te envíe el diseño

Perdon Belen , he estado unos dias un poco ocupado
en seguida te mando el premio
Muchas gracias!

Gracias a vos!! Espero que hagas más concursos como este! Están geniales!

Gracias a ti Belen !
Por cierto como he visto que llevas el grupo de "Writings" y yo estaba pensando en lanzar un nuevo concurso
Esta vez el objetivo seria crear un guion para una sesion de improvisacion de nuestro club
Quizas lo podriamos mover un poquito en tu comunidad ya que me parece que puede haber gente creativa
No se si te puede interesar y lo podemos hablar por algun lado

Sí! Claro que sí! en Discord podés encontrarme como @belenguerra.

Podrías lanzarlo en Writing & Reviews y lo dejamos con pin para que sea más visible. Además, lo promocionamos mediante reestem en nuestras cuentas personales y vos podrías pedirles a los participantes que lo compartan como requisito para participar.

También lo promocionaremos agregándolo a comentarios y a algunas publicaciones.

Genial!
Pues lo voy preparando un poco y en cuanto tenga algo te digo!

Amigo que buena noticia!! Perdón! No pude editarlo el día de ayer por compromisos familiares! Te parece que te envíe el link de Canva editable? Así puedes hacerle las modificaciones que necesites?

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69