Mi entrada al concurso de "El Surtidor"

Mi entrada al concurso de "El Surtidor"


Buen día, a continuación dejo mi entrada para el concurso para cambiar de imagen de El Surtidor.

Hay dos modelos diferentes y verán que uno de ellos es igual al otro, solo que no tiene el nombre de la página, es la imagen editada únicamente.

Todos los archivos pueden verse en tamaño completo y descargarse en alta definición, y a continuación dejo el Link hacia Canva, que es donde los creé y edité.

Link para ver los diseños


Diseños


Haciendo click en la fecha del costado derecho, pueden ampliar cada imagen.



@belenguerra_preview_rev_1.png

Espero que les guste mi propuesta!

Saludos,

Belén

Brand & Trends.png

Sort:  

hermosas tus ideas mujer. me gustaron suerte

Muchas gracias!! 😊

Te quedaron lindas las imágenes de presentación,con un estilo vintage,me encanta.
#onepercent #venezuela

Me alegra amiga!! Muchas gracias por el comentario!!

Hermoso los dos pero me encantó el segundo me inspira y deja claro lo que se desea
Excelente

Gracias por tu comentario!! 😊

Hola @belenguerra, muy bonita presentación. Continua así y mucha suerte.

Muchas gracias!! 😊

Uaoo @belenguerra que polifacética eres, felicidades.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23