Sort:  

Muchas gracias! me gusta bastante

Seria dificil cambiar la url del final por la de la comunidad aqui?
https://steemit.com/trending/hive-165515

Saludos

Es super facil no hay problema ya lo hago

muchas gracias!

En que formato me pasarias los archivos fuente?

Saludos seria en PSD dentro de un rato paso el enlace

Perfecto, gracias!
Tr acabo de enviar el premio

Saludos muchas gracias! disculpa que no respondiera antes vivo en Venezuela acá el internet es complicado la conexión se cae constantemente estoy muy contento que les gustara mi diseño estoy por enviar el psd pero esta ultra lenta mi conexión me preguntaba si tienes discord y cómo te puedo ubicar para enviar te lo por hay y feliz año 2021.

Si , el canal en discord es:
https://discord.gg/QHREWJcy

Luis , ya te envie el premio pero no se como acceder a las fuentes , me puedes dar un link o algo?

Estoy en el discord estare pendiente y cualquier cosa me consultas por aya mas rapido!

Saludos disculpa la tardanza! estuve intentando unir me al grupo de ustedes y me sali que habia caducado el enlace aca te dejo el Link lo pase a un formato mas manejable y facil para que no tengan problemas para usar lo y puedan editar de cualquier manera de todas formas yo en el discord soy Luisaular#3876 por si cualquier pregunta o si necesita ayuda en algo.

Perdón por la tardanza!! 😅😅😅

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66507.45
ETH 3328.17
USDT 1.00
SBD 2.69