You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso para ilustracion de los eventos del club


Saludos @ToastAlicante!

Primera Entrada
Hola esta es mi primera entrada estoy preparando una segunda, aun que el problema es que la imagen del miembro no la pude conseguí en una mejor calidad por eso quedo así pero para la segunda entrada estoy trabajando en una imagen usando un estilo diferente (flat) no se si lo conoces use la información que encontré en sus diferentes redes esperando ser un poco mas especifico y que la persona que vea el flyer tenga una mejor idea de quienes son y a que se dedican.

Sort:  

Muchas gracias!
Se que tampoco he definido muy bien que quiero que muestre la imagen , asi que agradezco el esfuerzo creativo que has tenido que hacer

La imagen me gusta , seria posible mejorar la calidad de la imagen del letrero de la mano?

No sabia que era el estilo "flat" , lo acabo de mirar y me gusta asi que si lo puedes utilizar para la segunda imagen seria genial

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31