Celebrando el día del niño con mi nieto click 002-28-07-2021

in C L3 years ago

image.png
Con mi nieto en la actividad organizada.
Buenas tardes amigos de Comunidad Latina hoy ya compartiendo con todos ustedes mi segunda foto del reto.
El reto es compartir una foto diaria hace poco se celebro el día del niño y como ese día es para agasajarlos y darles alegría se organizaron diferentes actividades.
Mi nieto estuvo presente en la actividad y pudo disfrutar de cada una de las actividades organizadas especialmente para ellos y como la pasaron de bien.
Yo al igual que los niños disfrute mucho pues al dar alegría recibo, y eso fue reciprocidad me contento ver tantas caras felices y en especial la de mi nieto Moises Licon.
La fotografía la tome con el teléfono Redminot9 exclusiva para comunidad latina en el reto de @acostaeladio.

Este reto es convocado por @acostaeladio, pueden ver las reglas al final del siguiente post: (https://steemit.com/.../puerto-la-cruz-sunday-01-03-2020...)

por:@yajairasilva32

Sort:  
 3 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51