Etiqueta Beber - Semana 25 Junio 2021 @yahnel

in C L3 years ago

IMG_20210627_152658.jpg

Beber jugos naturales me gusta más que los refrescos, hoy para acompañar el almuerzo prepare un delicioso jugo de manga ella trae su propio dulce pero yo igual le echo un poco de azúcar para que quede dulcito, de los diferentes tipos la manga es la más grande y con una sola se puede hacer un jugo que alcance para tres personas, claro depende el tamaño, los refrescos solo los bebo cuando me provoca.

En mi país Venezuela estamos en plena temporada los hay de diferentes especies, está el hilacha, bocado, piña, manga, donde yo trabajo hay grandes extensiones de tierra con este tipo de plantas sembrada, recuerdo que el año 2018 hubo una crisis alimentaria y está fruta se preparaba de todas las formas posibles, sobre todo se bebe mucho jugo y el que no tenía leche para el tetero le preparaba jugo de mango.


El jugo de mango contiene vitaminas A y C y antioxidantes que ayudan al envejecimiento también contiene fibra, pero no se puede abusar en el consumo de está fruta porque provoca gases y malestares estomacales, durante la pandemia por covid-19 empecé a beber infusiones antes la compraba en el supermercado ya listas, ahora se cultivan en la casa tenemos Malojillo, Aniceto, poleo, Acetaminofen ya no tengo que comprarlas las tengo del jardín a la Meza, así que todas las noches siempre bebo un té.

IMG_20210627_152512.jpg

Sort:  

que rico se ve ese jugo provoca quitártelo de las manos.

Quedo demasiado bueno

 3 years ago 

Hola @yahnel, te felicito por la idea del post, no hay nada mejor como tomarnos un delicioso jugo natural sobre todo de manga, recuerda verificar siempre estar cumpliendo con las pautas del reto antes de publicar, no es necesario colocar el nombre de usuario en el título, es necesario agregar el link del reto para que otros usuarios entren a leer en que consiste y así se animen en participar, recuerda para los siguientes post bonificar el 20% para la Comunidad Latina, vas bien y el siguiente será mejor.

Saludos cordiales siiii disculpe se me olvidó configurar el 20% estare atenta para la próxima

 3 years ago (edited)



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Juntos y Unidos somos más!, ¡Arriba Steemit Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58324.43
ETH 3144.10
USDT 1.00
SBD 2.38