Mi Navidad 2020... Tradición Familiar.

in C L3 years ago

126896085_2890332241195468_8089015719557835982_n(1).jpg

Mi nieto Gregorich Damian

Amigos de Steemit y Comunidad Latina, hoy me uno al reto del Sr. @acotaeladio, que consiste en contar nuestra experiencia vivida en la navidad 2020. Para mi esta fecha es muy especial, recuerdo que desde niña me gustaba mucho observar el árbol de navidad, para lo cual visitaba otras casa vecina que lo colocaban en sus sala.

Desde que estoy casada y tengo mi familia me dedicado a mantener la tradición, de realizar mi cena de navidad el día 24 de diciembre y el año 2020, así lo cumplí junto a mis hijos, mi esposo, yernos y mis dos nietos, que son la alegría de mi casa.

tesorin.jpg

Mi hijo Simón, mis nietos y mis sobrinas

También compartí con mis hermanas, en la cena de 31 de diciembre, ya que es una tradición que nos enseño nuestra madre querida... Para mi es un placer contarle parte de lo que viví en esta navidad y la felicidad que siento estar junto a mi familia.

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Gracias por el apoyo.

Dios siga Bendiciendo su familia, la navidad trae tantos recuerdos de compartir familiar y que por tradición procuramos mantener, que bueno que pudo disfrutar. Bendiciones.

Amen... Gracias amiga.

Nada mas valioso que compartir con la familia y tenerlos cerca.

Eso es correcto amiga @santamorillo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63700.42
ETH 3084.27
USDT 1.00
SBD 3.83