Frutas para la Comunidad Latina Click 298 22-12-2020/ EL MANGO

in C L3 years ago (edited)

SAVE_20210606_213002.jpg

Hola que tal comunidad latina CL, hoy pongo mi participación en este reto convocado por el amigo, @acostaeladio que consiste en seleccionar una fruta y escribir sobre ella.

Pues bien... No hay fruta que me guste más que el mango, no se si este sabor se quedó impregnado en mi desde niña , ya que nos mudamos muchas veces y en cada casa que llegamos había una mata de mango.

Mi abuelita decía, si comen mango, nunca tendrán gripe, porque esa fruta tiene trementina, si es verdad, nunca lo investigue , pero en algo si tuvo razón, jamás tuvimos problemas respiratorios en la familia.

La imagen fue tomada con mi Redmi 9A

Sort:  

Que rico amiga me encanta el mango.

Es mi fruta preferida no me canso de comerla gracias por tu visita

Es muy rico el mango... Me gusta el que llaman bocao... El que le gusta a los enamoraos jajaja....

Y yo me muero por un Hilacha es tan rico aunque después hay que sacar el monto. De pelos de los dientes je je je. Gracias por tu visita

El mango tiene muchas propiedades que son beneficiosas para el que la consuma, sobre todo el azúcar y la fibra que contiene.

dicen que tiene todas las vitamina que necesita el cuerpo... sorprendente

Riquisiimooooooo amigaa

y muy nutritiva muy agradecida por tu visita

💖💖💖💖💖💖💖

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Mi fruta preferida amiga umm me super encanta!!

Tu patio debe estar lleno de mata de mango

Saludos amigas las abuela que tiene una sabiduría única, aqui las hojas del mango la usamos para los golpes o sacar frío como dicen por aquí las abuelas. Éxito y Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61358.50
ETH 3378.70
USDT 1.00
SBD 2.52