Planta bastón del emperador click 053-02-08-2021

in C L3 years ago


image.png

!Hola a todos amigos de la Comunidad CL ¡¡Buenas tardes.!

Planta de bastón de emperador por;@santamorillo.

Las plantas dan flores variadas, y las que no tengo en casa las tiene mi cuñada y hacemos intercambio de las plantas para ambas tener variedad, aparte de las flores también dan mucha frescura al ambiente.

Lo bueno de compartir en este medio las fotos es que conocemos los nombres científicos de las plantas en otras ciudades o regiones de nuestro país, aquí conocemos esta planta como bastón del emperador.

Quizás en otro lugar el nombre sea diferente mi cuñada y yo tenemos de esta que su flor es roja, y también hay en blanco.

La foto fue tomada con mi teléfono Samsumg J2 exclusiva para comunidad latina.

El presente reto fue convocado por @acostaeladio, las pautas las pueden ver al final del siguiente: enlace

@santamorillo

Sort:  
 3 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Juntos y Unidos somos más!, ¡Arriba Steemit Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63330.55
ETH 2645.93
USDT 1.00
SBD 2.82