Pescado para sazonar ya listo click 057-06-08-2021

in C L3 years ago

image.png

Pescado sazonado por;@santamorillo.

!Hola a todos amigos de la Comunidad CL ¡¡Buenas tardes.!

En mi estado, uno de los pescados que más consumimos es el "Coporo". El gusto de este es único, quien lo consume queda conforme por su sabor. En casa, antes de freírlo, lo sazonamos a nuestro manera.

Algunas personas prefieren comerlo solo sazonado con sal, pero eso va en los gustos de cada quien y como lo prepare, nosotros le agregamos sazón a todo, sal muy poca, y algunas veces hasta cebolla en ruedas dentro del mismo.

Para mí, siempre que preparamos, lo prefiero solo con ensalada y yuca, sin mås ningún otro acompañante. Este pescado es muy sabroso incluso algunas personas viajan de otros estados a comprar pescado fresco en el nuestro.

La foto fue tomada con mi teléfono Samsumg J2 exclusiva para comunidad latina.

El presente reto fue convocado por @acostaeladio, las pautas las pueden ver al final del siguiente: enlace

@santamorillo

Sort:  

Que rico amiga. Yo lo conozco con el nombre de "Bocachico" y es mi pescado favorito, mi familia es Colombiana y siempre lo buscamos porque nos gusta mucho. En una oportunidad que viaje a guarico me entere que ellos lo llamaban coporo. Saludos!

Si ese pescado es muy rico y frito ni hablar.
Acompañado con yuca y ensalada y listo.
El coporo es parecido al "bocachico" pero se diferencia por las rayas.

 3 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Juntos y Unidos somos más!, ¡Arriba Steemit Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59820.89
ETH 2421.54
USDT 1.00
SBD 2.44