La tranquilidad al ver flores click 052-01-08-2021

in C L3 years ago

image.png

!Hola a todos amigos de la Comunidad CL ¡¡Buenas noches!

Flores de una de las plantas en casa por;@santamorillo.

En casa existe gran variedad de flores y las que no tengo aquí mi cuñada las tiene en su patio, me gustan las plantas y mas las flores por la tranquilidad que transmiten.

Me llama mucho la atención cuando veo una planta florecer y mas la tranquilidad que me transmiten desde muy temprano ya comienzo a llenarme de la energía de las plantas.

Las plantas son vida, son tranquilidad, son energía viva, incluso algunas tienen un olor muy agradable en la flor como lo es esta especie de planta de la cual les comparto su flor el día de hoy.

La foto fue tomada con mi teléfono Samsumg J2 exclusiva para comunidad latina.

El presente reto fue convocado por @acostaeladio, las pautas las pueden ver al final del siguiente: enlace

@santamorillo

Sort:  
 3 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Juntos y Unidos somos más!, ¡Arriba Steemit Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95