Frutas para la Comunidad Latina

in C L3 years ago

Buenas tardes a todos mis amigos de steemit en especial a los amigos de Comunidad Latina, vengo a participar en el reto convocado por el amigo @acostaeladio en el cual nos invita a compartir esa fruta de nuestra preferencia haciendo dos o tres párrafos para hablar de esta fruta si deseas participar anda al siguiente enlace

183311389_2900994866779009_4252371575587481219_n.jpg

Mango de hilacha foto tomada con mi teléfono Samsumg J2 en Puerto Miranda Estado Guárico Venezuela.

Una de las frutas que mas me gusta es el mango de hilacha entre tantas pero la mas accesible y mas fácil de consumir y mas cuando es temporada que siempre hay quien me regale de estos pues en casa solo tengo cosecha de mangos de piedrita, de bocao y unos que son injertos llamados compotas, pero de todos estos el que mas me gusta es de hilacha pues le hago un corte en forma de cruz, y queda de una forma muy particular para comerlo.

Ademas el mango aporta como muchas otras frutas vitamina "E", "C", y podemos darle usos múltiples pues el mango se puede consumir en jugos, helados, manjar, tortas, jaleas, y otras formas de prepararlos y no requiere de tanta azúcar pues ya con el dulce que trae es suficiente algunas personas agregan azúcar a el jugo de mango y este si esta maduro no requiere de azúcar pues queda con un sabor muy agradable y si le agregamos algo de piña queda aun mejor.

Gracias por pasar y comentar la fotografía es propia tomada con mi teléfono Samsumg J2 en Guárico Venezuela.

El 20 % de esta recaudación va donado a la @ comunidadlatina.

Reto convocado por @acostaeladio.

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Gracias, gracias por el apoyo brindado para cada una de mis publicaciones.

Buenas amiga tienes mucha razón es una fruta muy dulce que en todo momento provoca comérsela y en dulce ni hablar lo rico que es esta fruta. Saludos.

Saludos muy rico está fruta por aquí en Venezuela ya inicio la producción y de los que más te gustan de hilacha. Éxito!

Si justo ese es uno de hilacha el que mas me gusta y aquí se dan en abundancia a Dios gracias por esto Venezuela es rica en producción.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57339.41
ETH 2522.28
USDT 1.00
SBD 2.31