EN MOVIMIENTO POR EL MUNDO.38/54steemCreated with Sketch.

in C L3 years ago (edited)

EN MOVIMIENTO POR EL MUNDO.38/54

Buenas noches a todos mis amigos de Steemit y de Comunidad Latina vengo hacer mi participación en este reto tan motivador convocado por @acostaeladio, en realidad es algo muy hermoso poder plasmar lo que muchas veces queremos hacer, lo que normalmente llamo llamar todo lo positivo para nuestras vidas hace poco visite la ciudad de Santa Barbara y quede enamorada de tan hermoso lugar.

image.png

En la vida siempre como seres humanos tenemos una ciudad que nos gusta para vivir y muchas veces cuando salimos a visitar otros lugares quedamos enamorados de el trato de su gente y lo hermoso del lugar, siempre me ha gustado la ciudad de Mérida por su frescura, pero hace unos días visite la ciudad de Santa Barbara para visitar a mi hijo y quede enamorada del lugar el trato amable de su gente y lo grande que es la ciudad a pesar de estar en pandemia viaje cumpliendo con las normas de seguridad.

Es agradable visitar un lugar tan cuidado por sus habitantes y que sus calles son limpias y seguras para caminar, salí hacer algunas compras y pude ver lo bello que se mantiene todo y el trato de las personas, un saludo muy cordial, una sonrisa agradable que te da a entender que eres Bienvenido, me iría a vivir a esta ciudad con todo el gusto del mundo, primero por que me agrado el trato de personas que sin conocerme me abrieron las puertas de su casa y me permitieron quedarme, esa confianza que te brindan te hace sentir agradado.

Me iría a vivir allí los próximos 6 meses con todo el agrado del mundo pues así me sentí al recibir ese trato tan amable, te ganas amigos los cuales son como familia en donde menos piensas, un lugar agradable y muy cerca a la escuela donde se encuentra mi hijo y me sentiría bien estando cerca apoyándolo en lo que a el le gusta, el clima de la ciudad es muy agradable no se siente tanta calor, yo amo mi estado y mi gente pero si pudiera salir a vivir a otro lugar unos meses escogería este por estar cerca de mi hijo menor apoyándolo.

Tenia años que no viajaba, fue un largo viaje, pero regrese a casa feliz de haber podido ver a mi hijo y estar con el, compartir y prepararle una buena comida para que disfrutara un rato y compartiera conmigo, fue algo estresante por la cantidad de horas en carretera las paradas, la revisare, y pare de contar pero como madre regrese feliz de haberlo visto compartir con el y saber que esta muy bien, y que ya hiso bellas amistades en tan hermosa Ciudad.

Este reto fue convocado desde @enmovimiento, anímate en participar dándole click en este enlace Convocatoria Crowdfunding Venezuela Abril 2021.

Esta publicación esta al 100% powerup.

Sort:  

La felicidad de ver a nuestros hijos no tiene precio, no importa lo lejos que estén hasta allá se llega... Dios te bendiga amiga @santamorillo.

Gracias por pasar y comentar, así es donde esten alla llegamos, nada como el amor de la madre.

 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Hola amiga.. Que bueno es Dios que pudiste visitar a tu hijo y compartir con el y esas nuevas amistades.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44