Mi arroz especial preparado por mis hijas. Click 012/21-06-2021.

in C L3 years ago (edited)

Hola mis amigos de CL esta es mi entrada número 012 en el reto convocado por @acostaeladio el cual consiste en publicar una foto cada día para subir nuestros Steem Power y siendo 100% original al realizar la publicación hoy hablaré un poco sobre el arroz especial que me preparó mi hija.


image.png

Almuerzo por:@santamorillo Guárico/Venezuela.

El arroz especial es muy fácil de preparar pero si lo prepara otra persona es mucho mejor mis hijas son las mujeres más consentidoras que tengo pido a Dios larga vida sobre la tierra para seguir disfrutando de estas bendiciones que Dios y el universo me regalan, actualmente se han mudado a vivir a casa conmigo y esto me hace feliz, las tengo cerca a ellas y también a mis nietos.

Tenerlos cerca y poder disfrutarlos es lo más maravilloso que me ha podido pasar, hoy me prepararon un rico almuerzo entre las dos, un arroz especial con algo de pollo, carne y aliños verdes y no podía faltar el acompañante las tajadas, este plato me encanta y mas si otro lo prepara y mis hijas cocinan muy rico tal vez sea por que preparan las cosas con mucho amor.

Y es allí donde se está el secreto de los mejores platos en el amor que se le ponga mientras se hace su preparación, por eso muchas veces decimos que sazón tan sabrosa la que tiene "Maria" pues es en el amor que le pones a la preparación de los alimentos donde está el buen sabor de la comida, ellas siempre me hacen un agrado y me preparan los mejores platos pues son hechos con amor y cariño y por esta razón todo queda excelente.

La imagen me pertenece tomada con mi teléfono Samsumg J2 exclusiva para CL con la finalidad de subir mis Steem Power durante el click el cual fue creado para este el reto por @acostaeladio.

Este reto es convocado por @acostaeladio, las pautas las pueden ver al final del siguiente post: enlace

@santamorillo

Sort:  
 3 years ago 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60612.92
ETH 2607.99
USDT 1.00
SBD 2.65