El verano en mi ciudad 37/54

Por donde vivo en Puerto La Cruz el verano significa que no hay lluvia y es la época de la sequía, calor y sol, en la época de lluvia también se puede sentir calor pero muchas veces llegan vientos fríos.

Cuando salgo a la calle todo es normal, la gente en la calle con ropa cómoda para aguantar el calor y caminar porque al existir escasez de la gasolina hay menos carros circulando y menos transporte, entonces tenemos que caminar también para ahorrar el dinero en efectivo ya que está escaso.

Dependiendo del lugar donde me dirija puede existir mucho calor o clima agradable, por ejemplo antes iba a los centros comerciales, compraba comida, pagaba algunos servicios básicos sin agotarme tanto porque todo quedaba cerca en un mismo centro comercial y con aire acondicionado, pero ahora con la pandemia y sumado a la crisis económica muchos supermercados en los centros comerciales han cerrado y por lo tanto al quedar retirados o lejos ya menos los frecuento.
Este reto fue convocado desde @enmovimiento, anímate en participar dándole click en este enlace Convocatoria Crowdfunding Venezuela Abril 2021.