La libertad es para compartirla Click 006 05-07-2021

in C L2 years ago


Es difícil pensar en una persona libre y feliz viviendo encerrada en un sótano o en una cueva, pero de que existan puede que si. La verdadera libertad es interna, también lo es la felicidad y la paz, así que quien goza de ellas, sea donde se encuentre se sentirá libre y aventurada.

Por esta razón es que existen personas visionarias, que tejen su destino a pesar de los múltiples obstáculos que la vida le pueda poner, ellos saben a donde van y luchan por llegar a su fin cueste lo que cueste.

Cuando estés en dificultades nunca desesperes, busca dentro de ti el camino y las respuestas, mira como las aves vuelan libremente sin desviar su rumbo trazado, hay faroles que alumbran el camino, son señales para saber por donde vamos, pero por la experiencia misma hay que saber por donde es.

Cuando recorremos nuestro propio sendero puede que algunos nos sigan, pero es necesario aprender a apartar la mala hierba del dorado trigo, de esta manera la obra a presentar aunque pequeña sea de buena calidad.
La fotografía fue tomada con la cámara de mi celular Samsung de 25 Mp en el Lago Ranco.
Este reto es convocado por @acostaeladio, las pautas las pueden ver al final del siguiente post: Puerto La Cruz Sunday 01-03-2020 CLICK-001

Sort:  
 2 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.07
JST 0.023
BTC 26905.37
ETH 1869.43
USDT 1.00
SBD 2.12