100% POWERUP Café para despertar el animo Click 001/-21-06-2021

in C L3 years ago
Hola a todos mis amigos de comunidad latina hoy vengo hablar sobre la importancia del café es mi entrada numero 001 en el reto convocado por @acostaeladio el cual consiste en publicar una foto cada día para subir nuestros Steem Power y siendo 100% original al realizar las publicaciones.


image.png
Café para arrancar el día.
A diario lo primero que hacemos antes de iniciar el día es dar las gracias a Dios por mantenernos con vida y salud y para dar continuidad al día hacer una rica taza de café mi madre arranca el día muy bien es tomando su café y en la mañana acostumbra a preparar su taza de café bien concentrado pues muchos hacen es un agua con café y esto a ella no le gusta si no el café fuerte.
Hay quienes no toman café no les gusta mis respetos para ellos pues el tener esta costumbre es algo fuerte de controlar y no todos pueden pasar el día sin consumir su taza de café diariamente mi madre y a mi también me pasa cuando no tomo me da mucho dolor de cabeza y solo lo calma la taza del tinto.
¿Es adicción? ¿Es vicio? o simplemente me encanta mi tinto en la mañana y durante el transcurso de la tarde tiene sus secretos el tomar esta rica bebida al despertar es como inyectar energía al cuerpo y dar ánimos para hacer todo con ganas.

La fotografía de portada fue tomada con teléfono Samsumg J2 exclusiva para comunidad latina con la finalidad de subir mis steem power durante el Click al cual se nos convoca y siguiendo las recomendaciones dictadas por @acostaeladio.

Este reto es convocado por @acostaeladio, las pautas las pueden ver al final del siguiente post: (https://steemit.com/hive-152587/@acostaeladio/puerto-la-cruz-sunday-01-03-2020-click-001)

@ritavillanueva

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Conviértete en Miembro Activo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57685.75
ETH 3161.06
USDT 1.00
SBD 2.27