El verano en mi ciudad 37/54

Por donde vivo un poco cerca del mar el verano es seco en extremo, el calor se hace insoportable en momentos en que no hay corrientes de aire que refresquen el ambiente. Si no tienes ventilador o aire acondicionado, en las noches sin brisas se te hace difícil dormir por el calor que pega.

Un baño en la playa en esta temporada es placentero pero como estamos en cuarentena radical no podemos ir a los ríos ni a las playas para bañarnos para evitar algún tipo de sanción.

Algunos vecinos acostumbran sentarse al frente de su casa para refrescarse con la brisa de la calle ya que su casa en las tardes se pone caliente con mucho calor. Así pasan la tarde saludando al que pasa caminando, o conversando con los que se sientan cerca de ellos, ese es el verano para muchos de nosotros.
Este reto fue convocado desde @enmovimiento, anímate en participar dándole click en este enlace Convocatoria Crowdfunding Venezuela Abril 2021.

Sort:  
 last month 
Esta postagem foi curada por @ acostaeladio com o apoio de a @ comunidadlatina e sua trilha de votação, confirmando que é 100% conteúdo original.

Comunidade Latina Steemit | Comunidade Latina Discord | Comunidade Latina Facebook | Torne-se um Latin Usuario

Coin Marketplace

STEEM 1.08
TRX 0.14
JST 0.127
BTC 56487.85
ETH 4279.23
BNB 664.84
SBD 6.99