En la vereda del lago Click 01, 02-07-2021

in C L3 years ago

20200308_125446.jpg

Hey.... he hola a todos y en especial a la Comunidad Latina CL, para mi es un halago compartir otro momento de mi vida y en especial con mi hermano Guillermo Briceño, aparte de mis padres él es mi otro gran tesoro, bueno a le dar con esta pandemia uno trata distraerse en el momento y oportunidad que se pueda.


Lo que me gusta de este lugar son su variedades de lugares en que uno puede disfrutar, parte de caminar y de ver el lago, el puente, las lanchas todo lo que identifican a la Cuidad de Maracaibo.


Espero cuando tenga la oportunidad de visitar a Maracaibo, no dudes en recorrer la vereda del lago y por su puesto para que disfrute un delicioso cepillado, ya que el calor se hace sentir en esta parte, pero en las tarde las brisas alivia las tardes.


Esta fotografía fue tomada con mi teléfono modelo Onor 8s.


Este reto es convocado por @acostaeladio, las pautas las pueden ver al final del siguiente post: Puerto La Cruz Sunday 01-03-2020 CLICK-001

Sort:  
 3 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Juntos y Unidos somos más!, ¡Arriba Steemit Venezuela!
 3 years ago 

Super bien, me encanta la Vereda del Lago, un excelente lugar para recrearse un rato. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59789.86
ETH 2418.86
USDT 1.00
SBD 2.43