🇻🇪🇻🇪 CAICARA DEL ORINOCO, UN LUGAR DE MI HERMOSA VENEZUELA🇻🇪🇻🇪 PARA @comunidadlatina//#club5050 ¡¡Encendido!!

in C L3 years ago (edited)

VISITEN A CAICARA DEL ORINOCO


IMG-20211001-WA0092.jpg


Fotografía tomada desde teléfono Android:
Cruzando el Río Orinoco en chalana, De Cabruta a Caicara.

Foto exclusiva para:
@comunidadlatina

He recorrido gran parte del occidente, centro occidente y oriente de mi país a lo largo de mis años, en esta oportunidad me refiero al pueblo de Caicara del Orinoco, este sitio en especial siempre me ha gustado, está lleno de muchas
raíces nuestras, porque aún están intactas muchas costumbres indígenas, tribus nuestras inmaculadas, también la cultura, su música, su gastronomía y su gente en especial, se mantienen vivas y activas todas esas actividades, hace poco tuve el honor de ser invitado a el tradicional rezo a la Virgen de Santa Rosalía de Palermo

(Santa Rosalía, nacida Rosalia Sinibaldi (1130-1156), fue una noble virgen de Palermo (Sicilia), que se convirtió en santa para la tradición católica. El nombre de Rosalía es una contracción de los nombres "Rosa" y "Lilia", y es llamada cariñosamente "La Santuzza" ("La Santita", en idioma siciliano) por causa de su pequeña estatura. Su fiesta se celebra en dos fechas: en Sicilia el 15 de julio (traslación de sus restos) y en el resto del mundo el 4 de septiembre."
Fuente:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Rosal%C3%ADa_de_Palermo

Patrona de los ganaderos Venezolanos. Aunque lo celebramos en Caicara, no dejó de hacerce la ceremonia, tuvimos el agrado de cenar carne asada y tomar algunas bebidas.

IMG-20211024-WA0017.jpg

Fotografía tomada desde teléfono Android: La Virgen de Santa Rosalía, patrona de los Ganaderos. Preparada para el rezo.

Foto exclusiva para:
@comunidadlatina


AFINANDO LAS CUERDAS.


Me considero un cultor Venezolano, me agrada el campo y conozco algo de sus costumbres, sus culturas y regiones, me considero un llanero de corazón a pesar de que soy de la Capital Caraqueña, aún así, toco arpa llanera un poco, el cuatro, canto y compongo música Venezolana, tal vez sea una de las razones que siempre me invitan a bailes, fundos, y sitios donde haya cantadera.

IMG_20190228_170141.jpg
Fotografía tomada desde teléfono Android: ensayando unos temas para el toque, del lado de Cabruta.
Foto exclusiva para: @comunidadlatina



A ORILLAS DEL RÍO ORINOCO.


El maravilloso paisaje que en cada avance vas encontrando es increíble, no existe manera de describir con palabras ni fotos la experiencia que se vive, respira y energía positiva que se recibe, el echo de estar presente aquí es una especie de sueño hecho realidad.

IMG_20190228_180317.jpg
Fotografía tomada desde teléfono Android: Río Orinoco, Cabruta.
Foto exclusiva para: @comunidadlatina


REUNIÓN EN PLENO CAMPO.


El campo por lo general ya es un sitio de estadía agradable, bien sea por el aire puro que se respira, el sonido de los pájaros al amanecer, el bramar de las vacas, entre otras cosas que son las que hacen de estos lugares, lugares mágicos con misterios, leyendas y creencias qué llegaron a contagiar al citadino produciendo esa curiosidad por visitar esos sitios tan solo con la finalidad de saber si son ciertos esos cuentos que nos causan fascinación.

IMG-20211001-WA0079.jpg

Fotografía tomada desde teléfono Android: Reunión en el campo, organizando las actividades.
Foto exclusiva para: @comunidadlatina



GRACIAS POR AMAR A VENEZUELA.
Espero que disfruten de esta sesión de fotos de una parte de mi patria, y deseo que algún día puedan visitar a Caicara del Orinoco, gracias pueblo de Caicara por abrirme tus brazos, hermosos sitios 100% originales y lo mejor, nuestros. Gracias por leerme.


Este post fue editado con la finalidad de darle un mejor aspecto al contenido, uso adecuado de las etiquetas y a su vez indicar que estoy haciendo PowerUp, #club5050

Sort:  
 3 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Juntos y Unidos somos más!, ¡Arriba Steemit Venezuela!

Muchas gracias al equipo de @steemitvenezuela cuenten siempre con mi apoyo, recientemente cree una comunidad y ya fue votada por @steemingcurators me entusiasma el echo de comenzar a recibir seguidores, tengo muchas ideas buenas y frescas que quiero compartir con todos ustedes por medio de: https://steemit.com/hive-180158/@luislugo218/bienvenidos-a-la-comunidad-steem-doblaje-latino-club5050 y por supuesto por las demás comunidades que han hecho de mi vida en Steem una mejor vida. Gracias.

 3 years ago 

Lindas fotografías las que hoy nos comparte, @luislugo218 nuestro país es hermoso desde todos sus costados. Saludos!

Claro que sí, voy a seguir posteando fotos de otros lugares que estoy visitando, ciudades, urbanizaciones, barrios y todo lo que refleje lo hermoso del Venezolano, me voy a convertir en curador de nuestra imagen, ya que lastimosamente está muy dañada, gracias por comentar amiga @jaileinysanz saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66419.93
ETH 3546.03
USDT 1.00
SBD 2.47