🇻🇪🇻🇪ACTOR DE DOBLAJE DE VENEZUELA PARA LATINOAMERICA 🇻🇪🇻🇪Y PARA STEEMIT😀//por @luislugo218 //#club5050

in C L3 years ago (edited)

Foto editada con Banner Maker


EL DOBLAJE LATINO VENEZOLANO


Un día de doblaje con mis compañeros actores Jhony y Homero a media cara jeje, yo al frente con los audífonos.

IMG_20161111_105527.jpg

Foto exclusiva para:@cominidadlatina

Hola a todos, saludos, ya muchos de ustedes me conocen, los que no, bueno, me presento, mi nombre es Luis José Lugo y soy actor de doblaje Venezolano, hago voces en series infantiles de canales como CN, Nick, NatGeo, National G, entre otros. Algunas de las voces a quienes les doy vida actualmente son El Detective Marciano de DC Liga de la Justicia, Edson en Papá del Hermano de Jorel, La Mantarraya y Larry La Langosta de Bob esponja en varios capítulos y una cantidad de divertidos personajes. La voz de el Sr. Randy Vaitenjaime en Efecto Cuántico de GAIA y así poco a poco mi carrera a crecido desde el año 2015. Me enteré de esta comunidad gracias a mi esposa @yelimar27 a quien le debo muchísimo por apoyaré en todo, quiero en esta oportunidad compartir algunos post para ustedes y con su apoyo aportando votos y comentarios estaré subiendo más contenidos referente a el tema del doblaje en #Venezuela, dicto cursos para aspirantes a actores y actrices de doblaje, locutores y todo el que requiera usar la voz como herramienta, aunque siempre recomiendo que todos en general hagan mi curso, de verdad el contenido es muy útil para cualquier persona.

No gozo de muchos recursos económicos ya que todos saben por la crisis que estamos pasando los Venezolanos, fui víctima del hampa hace pocos meses cuando iba a mi trabajo y me robaron mi teléfono, el teléfono que estoy usando de echo, es de mi esposa, jeje, no tengo una buena computadora, la que tengo es prestada y ya no soporta más actualizaciones es una VIT laptop en fin, mi intención no es aburrir, ni venir a pedir como tristemente me he dado cuenta en otros post, mi intención es aportar y a su vez recibir apoyo con mis aportes, no ofender no denigrar a nadie, solo les pido que me voten y comenten mis post para ir mejorando, pronto subiré videos dirigidos a esta comunidad con saludos de mis personajes, si quieren un saludo con mis personajes me lo solicitan por aquí y lo posteo, la única condición será que me den un voto. A continuación les dejo una foto con alguno de ellos. Gracias.

IMG_20170714_120421.jpg


Foto exclusiva para @comunidadlatina


Este post fue editado para darle una mejor presentación al contenido y a su vez dar el uso correcto a las etiquetas, encendido y haciendo PowerUp #club5050

Sort:  
 2 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Juntos y Unidos somos más!, ¡Arriba Steemit Venezuela!

Muchísimas gracias, estoy tratando de hacer lo mejor que puedo, voy a seguir adelante para poder tener más poder de voto y apoyar a mis compañeros. Gracias.

Hola @luislugo218, en la Comunidad Latina solo aceptamos contenidos 100% original y exclusivo para Steem Blockchain. Por favor edite el post y sustituya las imágenes por fotografías realizadas por usted, puede consultar las normas de la comunidad dándole un click aquí.
Este post va a pasar al mundo invisible hasta tanto se tomen en cuenta las sugerencias aportadas.
Cuente con nuestro apoyo para que su experiencia en Steem Blockchain sea todo un éxito.

Corregido, gracias por el apoyo. Seguiré mejorando.

 3 years ago 

Hola @luislugo218 que excelente trabajo te felicito, y si bueno así estamos la mayoría en nuestro país, en CL estamos para apoyarnos. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60732.86
ETH 2906.70
USDT 1.00
SBD 3.57