La lora que habla - Etiqueta Fotografia

in C L3 years ago




Mi lora es una de las compañías que tengo durante el día, ella está pendiente cuando suena el teléfono, cuando los perros ladran, cuando llegan visitas y muchas otras cosas que suceden en mi entorno doméstico.

Cuando estoy hablando por teléfono y los perros ladran ella también se pone con su alboroto que la tengo que mandar a callar, todos hablan en su idioma nativo y ella se une así a la algarabía.

Si viviera en una casa más amplia la dejara salir de vez en cuando de su casa jaula, pero ella se siente segura allí dentro, actualmente se siente intimidada cuando se le acerca alguna herramienta que pueda tener forma de palo de escoba, al verla se aleja y hasta empieza a gritar, he sospechado que pudo ser algún temor infundado cuando una doméstica se encargaba de pasar el coleto o de barrer muy cerca de ella golpeando la jaula con el palo generando en ella un trauma.

Actualmente no quiere comer cambur ni lechosa, desde que probo las semillas de girasol han sido éstas su delicia, por su forma de chillar ya se cuando quiere más semillas o algo de agua fresca, ella sabe que por ese tono de gritar voy y la atiendo inmediatamente, los animales igual tienen sus códigos de comunicación y hasta forma de protestar pacíficamente exigiendo sus derechos.

Algunas veces la escucho hablando sola, llego a su lado y me empieza a saludar, así empezamos a conversar cada quien en su idioma, pero de que nos entendemos nos entendemos.
La Fotografía la realicé con mi cámara Canon Powershot A2500
Para participar en este reto lee el siguiente post: Convocatoria Reto de las Etiquetas
Sort:  
 3 years ago 

Me gustó mucho su historia, me encantaría saber como se llama su lora, en casa de mis padres también tenemos uno se llama Puyol y cada que pasa una chica linda empieza a silbar, muchas han creído que es mi papá... jejejeje es muy gracioso. Saludos!

 3 years ago 



Desde @steemitvenezuela apoyamos tu publicación con nuestro voto por ser un Contenido 100% Original.
Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64231.88
ETH 3128.59
USDT 1.00
SBD 3.95